Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Mordret

1. M

Ayuda Bakunos

Hace unos dias me pregunto un companero de trabajo que si existia una aplicacion para celular cn la cual se pudiera robar tiempo aire y de inmediato conteste que no, la cuestion empezo cuando me relato la historia de que donde trabaja su hermana hay una persona que tiene una aplicacion en un cel...
  2. M

regalo de cumpleaños

excelente relato men, la mejor narrativa q he leido, buena historia y no desesperaste exagerando en detalles de como fue el sexo, en la escala del 1 al 10 le pongo un 13 a este relato...
  3. M

se ven pixeleadas las firmas y dibujos, ademas en unos se ven rectos en otro inclinados y a...

se ven pixeleadas las firmas y dibujos, ademas en unos se ven rectos en otro inclinados y a diferentes alturas... SUPER FAKE HAHAHAHAHAHA SUERTE PARA LA PROXIMA...
  4. M

Las primeras fotos de las tetas de mi novia.

muy buenas tetas q se carga tu vieja we, y yo lo ke haria con ellas, seria amasarlas, lamerlas, una rusa y juntarlas y mamarlas al mismo tiempo...
  5. M

Duda para becerritas...

Hola becerritas, quisiera hacerles una pregunta que me surgio en la madrugada, ya que estuve hablando con una amiga y estabamos hablando de sexo y me comento que ella era multiorgasmica y que en unasecion de sexo oral me dijo que podia llegar a 200 orgasmos, cantidad que a mi se me hizo una...
  6. M

Regalo, original y detallista para mi novia

Los pequeños detalles que a veces parecen insignificantes son los que mas significan para una mujer, por ejemplo, aier le di a mi "amiga" una rosa hecha con papel aluminio y le puse mi perfume, eso la volvio loca... Pero si la quieres impresionar lo que una vez hice fue hacerle una manta que...
  7. M

Regalo Original

Hola bakunos, en esta ocacion qusiera pedir su consejo o mas bien un aporte de ideas... El caso es que como comente en un tema anterior tengo una amante y quisiera regalarle algun detalle, nada grande ni caro (ya que mi capital no es muy bueno estos ultimos dias), solo es para demostrale lo...
  8. M

Frases divertidas para hacerlas reir !!!

pues bueno, yo utilice una de un comercial de la coca llegue con ella y m habia dicho que tenia sed asi que iegue con un refresco he hice el sonido del tono del nokia hice como que conteste con la coca "bueno???" se la di y le dije es para ti... increible pero funciono saludos...
  9. M

Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

este fue uno que me mandaron y por mi situacion me saco algunas lagrimas Te amo mi amor de aqui hasta la otra vida mi hermoso, aunque este lejos mi corazon es tuyo...
  10. M

No se que hacer

La situacion es esta... Tengo 2 años viviendo con mi esposa (bueno, nada mas nos jutamos) y el punto es que despues que la conoci no me volvi a interesar en nadie mas, nunca le habia sido infiel ni lo buscaba ni nada, pero como en todos los matrimonios hay problemas, y de unos 3 o 4 meses...
  11. M

Quiero algún consejo

Digo la verdad no soy un experto en el tema y cada persona es diferente pero segun mi experiencia y platicas con mis amigas, una mujer necesita estar relajada y segura de lo que esta haciendo, si se la pasa pensando en q va a quedar embarazada sus miedos no le permiten difrutar del sexo, lo...
  12. M

LO QUE ME PASÓ EN EL METRO...

bien relatado, pero la historia esta demasiado fantasiosa, sorry mala calificacion...
  13. M

Atropellé mi celular

fijarte donde dejas las cosas
  14. M

telcel vuelve a mentir

eso ya se sabia man, si tienes plan fidelidad se te da el 50% extra en las recargas, no el doble, hay que leer las letras chikitas, nos encabronamos que xq otros son rateros pero no tenemos la cultura de leer las letras chikitas...
  15. M

Hola chicos, soy nueva, espero les excite!!!!

Pues a mi si me gustaron tus fotos, ojala pueda ver mas de ti
Volver