Confi28 9 Sep 2011 hasta para ir en transporte público XD méndigos viejitos mañosos siempre agarran lugar jaja
Confi28 9 Sep 2011 aún no trabajo apenas voy entrando a la escuela, jeje ya quisiera ser tan mañoso como dices XD, pues para todo se necesitan mañas
aún no trabajo apenas voy entrando a la escuela, jeje ya quisiera ser tan mañoso como dices XD, pues para todo se necesitan mañas
Confi28 7 Sep 2011 Y eso? ya no te gustó tu trabajo o que onda?, jeje es lo que todos me dicen eso o que es una chinga jajaja del DF y tu?
Y eso? ya no te gustó tu trabajo o que onda?, jeje es lo que todos me dicen eso o que es una chinga jajaja del DF y tu?
gatagratis 7 Sep 2011 Todo bien que gusto volver a saludarte, que tengas un lindo casi fin de semana jajajajaja, bueno es miércoles por la noche saluditos.
Todo bien que gusto volver a saludarte, que tengas un lindo casi fin de semana jajajajaja, bueno es miércoles por la noche saluditos.
Confi28 7 Sep 2011 jeje ya especialidad? entonces si ya tiene rato el susodicho post, me dedico a estudiar contabilidad
tobi uchiha madara 6 Sep 2011 waaa que onda mixtli, hehehe perdon por no saludar tan...seguido xP, k tal men como andass?
663 10 Ago 2011 hola! no he tenido mucho tiempo de pasar al barco, luego checo todo lo que hay de nuevo. xoxo
edgar1838 9 Jul 2011 me encanta la pirateria en todas sus formas y tengo internet gratis en mi casa y hakear programas