Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por minino256

1. M

casa abandonada

Es increible que a estas alturas haya gente tan........ la verdad no se como llamarle, tan estupidamente burra como para escribir de esa manera, vaya !!ni siquiera sabe expresarse.
  2. M

camion de danone

Mmmmm lo de la ñora que decide llamar a la aseguradora de su auto suena muy pero muy chafa pues que pendejo que ande metido en esas cosas va a decidir suicidarse en lugar de meterle un tiro a la vieja y pelarse con la carga no creen? jejeje definitivamente !!!! FAKE !!!!
  3. M

enviame un mensaje privado y te explico porque por aqui no me deja enviar mensajes largos.

enviame un mensaje privado y te explico porque por aqui no me deja enviar mensajes largos.
  4. M

mira tal vez tu problema esta en checar que todas las partes tengan el mismo nombre porque...

mira tal vez tu problema esta en checar que todas las partes tengan el mismo nombre porque aveces sucede que se bajan con distinto nombre, para cualquier duda paladinozcuro de hotmail
  5. M

Ok amigo solo dime a que post te refieres por favor

Ok amigo solo dime a que post te refieres por favor
  6. M

AMIGO EL CURSO DE AUTOCAD FUE RESUBIDOSOLO TE ACONSEJO QUE LO BAJES CUANTO ANTES PUES NO SE...

AMIGO EL CURSO DE AUTOCAD FUE RESUBIDOSOLO TE ACONSEJO QUE LO BAJES CUANTO ANTES PUES NO SE CUANTO DURE CON VIDA.
  7. M

dejame ver amigo devo encontrar un buen servidor en donde no me borren lo que subo.

dejame ver amigo devo encontrar un buen servidor en donde no me borren lo que subo.
  8. M

Borrachita de 18 Amateur Destruye su Vida X este Videito

efectivamente opino lo mismo.
  9. M

¿a que eres adicto?

Conoci a un wey que le dicen el manotas que era adicto a olerle el culo a las morritas.
  10. M

Lo que no has visto de Colombia .

Nombre amigo te falto lo mas hermoso, lo mas suculento y boluminoso, el monumental Qlo de SHAKIRA.
  11. M

Ejercito mas poderoso del mundo...

El ejercito mas madreado es el mexicano sin lugar a dudas, presumen de buen harmamento pero solo lo usan para protejer a los narcos y corruptos politicos de estiercol.
  12. M

La ultima comida de algunos criminales condenados a muerte

POR MI PARTE A ESAS BASURAS LES DARIA UN PLATO DE CARBON AL ROJO VIVO Y UN BUEN TARRO DE ACIDO MURIATICO.
Volver