Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mihert

1. M

ROOT A TU MOVIL GARANTIZADO!! PROBADO EN MI LANIX ILIUM S210 NUEVECITO Y ROOTEADO!!!

lo probe en mi xperia mini pro actualizado al 4.0.4, pero no podia rootearlo con otros programas (intente cuantos encontre) y este hes el unico que me ha servido, excelente aporte
  2. M

AYUDA CON Mini Pro...!!!! D:

Poes la vdd no se que pueda pasarle, yo tengo tmb un mini pro, pero nunca le intente cambiar el tema, si de vez en cuando se me 'traba' y tengo que apagarlo de nuevo, y habeces hasta unas 3 veces para que se prenda bien xD suerte :/
  3. M

Skyfire un excelente navegador..

skyfire dejo de funcionar para mexico :/
  4. M

Xperia mini pro vs Xperia mini!!

mini PRO, yo lo tengo desde hace una semana, cuesta al contado $4725 a $5000, varia el precio depende de donde lo compres, de preferencia en centro de atencion a clietes de telcel, ya que por el precio en otros lugares no lo tienen
  5. M

Rom para xperia mini pro

tmb me apunto
  6. M

¿Cuantos GB de Música Tienes?

namas la del cel, 1 gb... lo demas son videos, series, fotos etc xD
  7. M

No registren su cel (solo para mexico)

poes... no se, que pasa si me lo bloquean? tendre que conseguir otro numero? apenas y me se este xD, poes haber que pasa, bye
  8. M

!!!!La guitarra mas cara del mundo!!!...... quiero una asi!!!!

lol, quiero 2 con todos, namas que sin cebolla y salsa aparte para llevar :D (yumi) nice becerro
Volver