Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MemoxD

1. M

Follando a la borracha dormida

Y el amateur apa??!!!
  2. M

Preciosa blanquita bien abierta!

Y el amateur apa????
  3. M

Miren La espectacular y Hermosa Penetracion Que Le Hacen

Y el amateur apa??
  4. M

Los Zombies Atacaran a Tampico

Chingon!!! xD
  5. M

chistes graficos.

Ahhh enserio los osos no tienen cosquillas?? :P Gracias por el aporte!
  6. M

el verdadero terror en japon!!!

Mierda, lo que mas miedo me da es que ya en cada pinche pagina que visito me sale que quieren llevarme a ver a don omar!! Aghhh que agonía!!
  7. M

naufrago

Hmmm te recomiendo que le digas a tu maestra que te enseñe a escribir bien para que cuando salgas de la primaria no escribas como semi-analfabeta
  8. M

Dumbo Fumado

E aquí una explicación mas coherente para sacarlos de su ignorancia, http://rrose.espacioblog.com/post/2006/10/06/la-pesadilla-dumbo ah y por cierto, algo que no explican en la pagina es que esa parte fue inspirada en las obras del maestro Salvador Dalí, con quien Disney queria trabajar para...
  9. M

Samsung Galaxy Ace vs Lg Optimus One

Razones para considerar el Galaxy Ace vs el Optimus One: -Tiempo de llamada: 11 horas vs 7.5 horas: alrededor de 2 veces mas por carga de la batería. -Mejor soporte bluetooth: 3.0 vs 2.1 Transferencia de datos mas rápida y menor consumo de energía. -Soporte multitoque: Si vs No Usa toques...
  10. M

Me cargue mi captivate y te doy mi experiencia

Ummm primero te recomendaría aprender a escribir bien, ya que casi no se entiende a tu post, gracias por compartir tu experiencia!
  11. M

1000 fotos recopiladas de fotolog, de chicas lindas, desnudas - Recomiendo!!

Gracias por el aporte. Pd. Aprende a escribir por favor!
  12. M

que verguenza!!!!!

Hmm eso aplica a todo el futbol Mexicano, que no pasa de la mediocridad.
  13. M

si la vida te da limones.......

Pues a mi mientras me estaba diciendo: "que mamada" estaba riendome xD
  14. M

EL BURRO Y EL ENANO

Pues la verdad no me reí, no por que el chiste sea malo, si no por que esta pésimamente redactado, cuida tu ortografía y dicción para la próxima camarada bakuno gracias por el aporte, y otra cosa, en las normas dice que no debes escribir en mayúsculas, saludos!!!
Volver