Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Mau303242

1. M

Se puede liberar Sony Xperia Miro para hacerlo Telcel ?

Lo puedes liberar solo por método de paga con servidor, aun no hay método gratuito, es mas ni por Boxes (o bueno igual se usa servidor).
  2. M

mas profundo que la deep web

Buen relato, me agrado bastante.
  3. M

Actualiza tus Xperia a ICS 4.0.4 oficial de Sony =))

Gracias, bajando unas roms.
  4. M

se le podra poner android a un lg gm360i

No se puede, por el hecho que de son plataformas de programación muy diferentes una de otra.
  5. M

Escandalo maestro de odontologia de la UANL de MTY NL se cogia a las alumnas 3 vids

Se ve que esta muy bueno el video, pero me uno a los demas, no se puede bajar, lo podras subir a otro servidor, gracias.
  6. M

Asesoria reparacion laptops!

Bunas tardes, espero me puedas ayudar con una laptop hp pavilion Dv2635la, el caso fue que se quedo encendida toda la noche, al dia sigueinte se apago durante 8hrs aprox. Al querer volver a prenderla ya no encendio, solo da 3 pitidos y prenden los leds azules; parpadea en rojo el led del...
  7. M

como se llama tu mascota?

Tengo un cachorro de 5 meses, aun no identifico su raza; se llama Raimundo.
  8. M

3:15 am

TTsss, y son las 3:35 am y yo estoy leyendo tu caso,
  9. M

Canciones que te tienen hasta la madr3??

la de los comerciales de gobierno mexicano: ¡¡¡¡¡1. Toma mas agua glu,glu 2.Como mas frutas y ........!!!! esa mierda y la del seguro popular del silbido, ya me cagaron, no soy de estar viendo tv, pero cada que se me ocurre prenderla tengo que escucharlas, ya me tienen hasta la madre.
  10. M

Imagenes para pasar la noche

Buen rato de risa con las pics.
  11. M

[DINAMICA] Apodos Fregones con Significados Ridiculos - Aporta el Tuyo

Apodo: El 3/4 Significado Aparente: Que sea un narcomenudista y vendia mas de 3/4 kg de cualquier droga, o que andaba traia arma de fuego y asi le apodaba a su pistola. Significado real: El canijo era tan "mentiroso" que de todo lo que platicabas con el 3/4 eran choro.
  12. M

Caminando por la ciudad te encuentras.... (II)

Me agrado el de la empleada que no sepa hacer nada, muy bueno.
  13. M

xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

Ya se abra terminado la promo?, lo cheque en varios equipos y funciono bien pero ahora ya no funciona (la activacion), alguin sabe algo?
  14. M

GameLoft IPhone Games Pack (Updated 2011)

Te agradeceria pusieras un link o nos explicaras para saber como instalarlos, espero nos puedas ayudar. Gracias
Volver