Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
holas a todos! bueno mi reporte esque lo que necesito es una placa madre que soporte los siguientes requisitos porque una placa que tenia un viejo Pentium4 se rompio y ahora necesita un reemplazo y es urgente.
los requisitos son estos para la placa base
FSB de 800,1066 MT/s
-Chipset...
jajajaja no manches pobre hamstersito, el olor y el fuego hacen mala combinacion en su nariz :'$
pero bueno almenos sobrevivio, y que es eso de andarse metiendo proyectiles por la cola? aay no estos chicos de hoy:memeo::histerica:
estem.. ya parecía que todo esta bien, pusto que solo era el calor que hacía estos dias y para el ventilador que tiene su propio chip de revoluciones, este procesaba que a 50º el procesador esta ardiendo, por lo cual de los 5000RPM no bajaba ni subía, se arreglo estos días que ha estado nublado...
estem.. que novio tan tonto, ellos no valen la pena,
en tu caso solo dire una cosa, sigue adelante, no te rindas porque personas como el solo quieren que cambies para que seas como el quiere y así no debe de ser.
tu eres libre de poder jugar y creeme hay mucha gente como yo ya tengo 15 años...
eem eem.. :mota:
pues parece ke el disipador esta lo mas limpio posible, sino que hace muchisisisimo ruido, (5000 rpm) siempre estable, de esos 5000 no pasa.
pero algo que estoy diciendo a cada rato eske el disipador esta diseñado para un Preshot pentium4 2.80 GHz 1mb Cache 533Mhz bus...
en cuanto a comprar un "coolermaster" me referia a la pasta termica :quemanchado::p:D ya que tengo una de las marcas genericas de esas de silicona, ya con la coolermaster espero bajar almenos otros 5 grados:)
pero para mi el problema no es el ruido, sino que truene por las velocidades:S tengo...
hasta lave el disipador man:chavo: pero como noo estoy muy seguro solo quiero que respondan que si es normal que gire asi porque esta super limpio, y aparte tiene pasta nueva y las temperaturas son buenas (eso creo yoo, porque mi cuarto es muy caliente) y loo que digamos la pasta no es muy buena...
al postear este tema no leyeron que me referia a un NORTHWOOD, LOS CUALES SON BIEN FRIOS, Y siempre andan en 32º a idle y 48º en full load, pero debido a la temperatura de aqui de gomez que es de 36º-41º de ambiente en verano, me queda que las temperaturas con las que lo he arreglado son...
hola a todooos, puestoo que ya les habia comentado que tenia un problema con las temperaturas de un procesador, bueno ya las solucione, lo que hize fue poner OTRO DISIPADOR STOCK DE INTEL DISEÑADO PARA UN NUCLEO PRESCOTT y me anda entre [IDLE- 48º][FULL LOAD - 55º] NO OBSTANTE, incluso cuando...
bueno, pasa que compre un procesador que salio en 200 pesos Pentium 4, 2.26 Ghz 512 kb Cache (familia northwood)
y pasa que estoy en esta misma computadora, y en
IDLE me marca 48º el EVEREST ULTIMATE y a FULL LOAD en un juego (Half Life 2) me marca 67º o hasta 69º y segun tengo comprendido...