Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ps aver si si pude espero q opinen sin pudor ok les recuerdo q cuento con el permiso de mi esposo
"][/URL]
Vaya creo q si sirvio.. bueno ps les dejo una mas.....
"][/URL]
Y muchas gracias ha mmx y elhappy
Ok en respuesta para los q comentaron y me ayudaron a subirlas ahi les dejo otras y de...
YA subi mas fotos espero que estas les sigan gustando, me encata mi esposa, es una maquina sexual y pues es esta pic mi lengua quedo toda escaldada ¿no se porque?
SABE A GLORIAAAAAAAAAAAAAAA
YA subi mas fotos espero que estas les sigan gustando, me encata mi esposa, es una maquina sexual y pues es esta pic mi lengua quedo toda escaldada ¿no se porque?
SABE A GLORIAAAAAAAAAAAAAAA
Hola hola aqui de nuevo y una disculpa por la ausencia pero ocurrieron unos probles en la lap y pues obvio las dedicadas se murieron pero ya estamos trabajando en unas nuevas oki. y ya subi nuevas fotos, esperamos que les gusten bye bye
Creo que no les gustaron las nuevas pic's ok Bueno pues a si suele pasar jejejeje tendre que eliminar las dedicadas... bueno pues mientras duro. estuvo chido...