SEKTOR_082 27 Jun 2011 De los stocks que mas uso para bg son los de los packs de resurgere en DA resurgere.deviantart.com/gallery
De los stocks que mas uso para bg son los de los packs de resurgere en DA resurgere.deviantart.com/gallery
SEKTOR_082 22 Jun 2011 Aun hago pero muy de vez en cuando, por falta de tiempo y ganas x3 ... y en foros ando en photoshopgfx.net/ y en el de th_maik
Aun hago pero muy de vez en cuando, por falta de tiempo y ganas x3 ... y en foros ando en photoshopgfx.net/ y en el de th_maik
Cazadoradedemonios 16 Jun 2011 no para nada, no soy ella, yo nunca he tenido un taller, solo hise un pedido en el taller de ellos 2, pero ya lo cerraron
no para nada, no soy ella, yo nunca he tenido un taller, solo hise un pedido en el taller de ellos 2, pero ya lo cerraron
Cazadoradedemonios 16 Jun 2011 Era Estoyloca, pero me banearon y por eso ya no estoy loca lol jejejeje, gracias por invitarme
sheikdarkness 14 Jun 2011 Hey men, y que pasó con el torneo que no se termino allá en donde te invite?
sheikdarkness 13 Jun 2011 Pospone? espero que por nada malo. Pero si no logro ir. Dejame mi pedazo de pastel o torta ..... jejeje
Pospone? espero que por nada malo. Pero si no logro ir. Dejame mi pedazo de pastel o torta ..... jejeje
..:M4XW3LL:.. 28 Abr 2011 Animo amigo que te vaya muy bien en el D.F., sabes que aca eres bienvenido, saludos y hasta luego =)
..::Arcangel::.. 21 Abr 2011 Gracias mi buen ya me habia asustado taba asiendo el tamañano del wall de 550 x 300 hahahaha