H H Hotaru Tomoe 8 Nov 2011 ok, muchas gracias, en la firma de que hize para la fdls, como se veria mejor la font?
~/H360 7 Nov 2011 Bro yo modero tu duelo vs hewoldock , y tienen que entregar antes de este miercoles
Tobi-Kun 28 Jul 2011 todavia no entiendo bn ._. esta raro cuando veo ya pasaron las inscripciones de la fdls ¬¬
Cazadoradedemonios 17 Jul 2011 si me gusto , he estado haciendo unos tutoriales , pero me la paso mas jugando world of warcraft , xD
si me gusto , he estado haciendo unos tutoriales , pero me la paso mas jugando world of warcraft , xD
RolorockS 6 Jul 2011 Hola bro andaba en el de th_maik pero no ando activo ya.. de hecho deje de ser mod de un foro warez por que no eh tenido el tiempo
Hola bro andaba en el de th_maik pero no ando activo ya.. de hecho deje de ser mod de un foro warez por que no eh tenido el tiempo
L L luis-9 2 Jul 2011 Ola , oye una buena pagina para subir imagenes que me recomiendes es que en la que estoy se desaparecen
Ola , oye una buena pagina para subir imagenes que me recomiendes es que en la que estoy se desaparecen
SEKTOR_082 28 Jun 2011 Tengo msn y twitter pero no los uso mucho :/ pero en el face si me encuentras x3 facebook.com/Nevermind082
Tengo msn y twitter pero no los uso mucho :/ pero en el face si me encuentras x3 facebook.com/Nevermind082