Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por madas_mx

1. M

Sony Xperia Almacenamiento de 50GB Gratis en la nube de por vida

Muchas gracias, confirmado que funciona en Xperia Play
  2. M

Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

excelente post, espero me puedas mandar la info gracias.
  3. M

¿Qué tarjeta de video sirve para conectar 2 monitores al mismo tiempo?

Pues lo unico que necesitas es que la tarjeta tenga las 2 entradas como la que mensionas y se puede de las 2 formas que en cada monitor se vea una imagen independiente o que en las 2 se vea lo mismo.
  4. M

Me demando mi propio hermano

pues sin pagare no puede hacer nada, no hay forma de cobrarte, lo que si es que no se quien fue mas mala onda el por ser tu hermano y demandarte o tu por ser su hermano y no pagarle algo que te presto cuando mas lo necesitabas.
  5. M

AnvSoft Any Video Converter Professional v3.1.5 Convierte videos a ipod, psp y Más..

gracias por el aporte, me podrias decir cual es la contraseña para descomprimir
  6. M

EL INTERNET DESDE 20 MEGAS -AXTEL X-TREMO VS IUSACELL ENLACE VS TOTAL PLAY

Ese de axtel esta bueno pero habria que ver la calidad del servicio, pues yo tengo el cablevision de 4 megas pero aveces se va el internet o esta lentisimo, o para jugar en linea te esta bote y bote a cada rato de las partidas aparte con lag, y pues si me quiero cambiar de compañia pero no vaya...
  7. M

Ayuda tarjeta de video

Hola, quisiera saber si alguien tiene por ahi un tutorial de reparacion de tarjetas de video, tengo una que muestra como graficos basura y cuando corres alguna aplicacion 3d como que se traba, y otra que de plano ni siquiera da video, son geforce fx 5200.
  8. M

Necesita el futbol de la tecnología?

engañar al arbitro es tambien parte del juego
  9. M

Compaq F755LA

Es problema del chip de video, esas laptops compaq tienen el problema que al calentarse mucho las soldaduras que unen el chip de video se dañan y por eso pasa lo de las luces azules, para repararla lo que te recomiendo es que la lleves a algun lugar donde le agan reballing, o tambien...
  10. M

ayuda con teclado de computadora

gracias por la respuesta, intente desoldar los puertos de una targeta madre que ya ni servia pero no puedo, es que son varias soldaduras al mismo tiempo se me dificulta mucho sacarla, otra que se me ocurrio es cortar el teclado y soldar directamente en la parte de abajo de la targeta madre...
  11. M

ayuda con teclado de computadora

Pues me paso lo siguiente por si alguien me puede sugerir algo, primero asi sin mas dejaron de funcionar los puertos ps2 que son para teclado y pues no me fue posible ya usar ni el teclado ni el mouse, lo que se me ocurrio entonces fue conseguir un teclado y un mouse por usb y si lo compre y...
  12. M

Cuanto cobrar por la reparacion de Sobrecalentamiento

Pues a mi lo que me han cobrado es 800 por el calenton con garantia de 3 meses o 1200 por rebaling con 6 meses de garantia y pues se me hace bien siempre y cuando respeten la garantia por que si la mandas a arreglar y pagas 800 por ejemplo y a los 3 dias se te descompone otra vez como que te...
  13. M

Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

Hola, a mi me pasa en mi nokia 5800 que de repente alguien me llamo y la verdad andaba ocupadon al momento asiq ue no conteste pero me salio con que tenia un mensaje de voz, asi que despues trate de checar el dichoso mensaje y me dice ingrese su numero y precione la tecla gato, le ingreso y me...
  14. M

bolt 1.7 para internet

Hola pues muchas gracias si me funciono el que baje de tu firma:vientos:
  15. M

bolt 1.7 para internet

Hola, pues lo instale en un nokia n95 y funciona a la perfeccion, si entra a los sitios y esta de lujo, pero despues trate de instalarlo en un 5800 y se queda en loading, no se si se requiera alguna configuracion extra, hay si alguien sabe hechenme una mano
Volver