Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por m0ler

1. M

Leer (o descargar) archivo .php

acabo de probar con mipony y tucan, y ni cagando... alguna sugerencia mas? muchas gracias a todos :)
  2. M

mmmm parecia caliente la idea! pero no ha funcionado, me carga imagenes, html... pero .php no! gracias de todos modos :D Lo he usado con Jdownloader!!
  3. M

hola! vamos a ver, antes os aviso que mi regunta puede ser absurda, tonta...mmm (todo lo absurdo que os podais imaginar): ¿es posible leer (o descargar) un archivo .php de un servidor? osea, lo tienes en la barra del navegador, pero no lo lees, me lo detecta como script... tampoco me lo puedo...
  4. M

opinen sobre un vídeo que hice para el ayuntamiendo de barcelona!

+++++++++++ opinioneeess11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  5. M

trabajo de pag web, no se hacerla :S

vete a vacilarle a tu................p******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  6. M

si, lo del ayuntamiento e sverdad que se hace rapidito, peor buff...me mate tanto con el after effects, que al final dije: ps se queda asi! y tmb queda cordinado con la musica! contrasta mucho porque es quien lo organiza, como cada pelicula al principio salen las productoras, pero no tardan en...
  7. M

gracias! me alegro que te haya gustado! lo de las letras grandes me lo encargaron asi!
  8. M

gusta o no gusta? que no decis nada!! no me enfado si decis que no gusta, o que esta cutre, o si le falta algo...lo contrario, quiero corregir mis errores!!!!!!!!!!!
  9. M

Hola amiguitos! Os dejo un video grabado, editado, producido y sincornizado por mi! http://www.youtube.com/watch?v=FZMdLJOKIeI comentarios, pros, contras, bueno, malo...me gusta saber la opinion de los demas! gracias, un saludo!
  10. M

Videotutorial Drupal- Aprende a usar Drupal desde cero

si si mu bonito, pero como se hace pa adaptar el diseño? osea el tema de como funciona y tla...lo tengo mas o menos, pero me gustaria saber como adaptar el diseño en drupal!!!!!
  11. M

El lengua larga (HAZLE A ELLA EL MEJOR SEXO ORAL )

lo mejor es ecnhufar hasta el fondo y correrse hasta no olvidar la ulitma gota XD
Volver