ninja 27 Sep 2013 hasta ahorita veo una cuenta que me dejaste hace dos semanas. muchas gracias.. eres de PALABRA! si tuviera una prima buena te la mandaba ajajajaja
hasta ahorita veo una cuenta que me dejaste hace dos semanas. muchas gracias.. eres de PALABRA! si tuviera una prima buena te la mandaba ajajajaja
cashh 25 Sep 2013 hermano muchas gracias por la cuenta! de lujo! me dare a la tarea de lograr hacerlas ahora yo un abrazo!
hermano muchas gracias por la cuenta! de lujo! me dare a la tarea de lograr hacerlas ahora yo un abrazo!
K K kalelmx 23 Sep 2013 muchas gracias, ya tenia tiempo que queria una, hasta me dolian los dedos al querer crearla, muchas gracias.
muchas gracias, ya tenia tiempo que queria una, hasta me dolian los dedos al querer crearla, muchas gracias.
R R RAMER79 22 Sep 2013 Tendras una cuenta mas si no es molestia ? Se te agradece de antemano !!! Saludos
A A arturofls 21 Sep 2013 brother aki molestandote con ua cuenta estaria muy agradecido espero tu respuesta
O O odetteprinzzes 20 Sep 2013 hola miiiil gracias x la cuenta funcionando muy bien y disculpas x la tardanza saluditos