♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 27 Jul 2011 si we pero ni pedo hay que seguir intentandole XD jajaja en fin brother pues provecho mi buen
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 27 Jul 2011 consiguiendo o tratando de conseguir una cuenta en oron...es que me quiero descargar unos archivos de NAPB :baba: pero muy buenos :baba:
consiguiendo o tratando de conseguir una cuenta en oron...es que me quiero descargar unos archivos de NAPB :baba: pero muy buenos :baba:
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 27 Jul 2011 HEY BROTHER COMO HAS ESTADO(PTM LO ESCRIBI TODO EN MAYUSCULA PERO ME DA HUEVA DESBLOQUEAR MAY... TAL VEZ CUANDO TERMINE DE ESCRIBIR LO DESBLOQUEE XD)
HEY BROTHER COMO HAS ESTADO(PTM LO ESCRIBI TODO EN MAYUSCULA PERO ME DA HUEVA DESBLOQUEAR MAY... TAL VEZ CUANDO TERMINE DE ESCRIBIR LO DESBLOQUEE XD)
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 19 Jul 2011 ya lo vi brother, ya te seleccione como amigos...por cierto estoy tratando de ver quien más tiene para agregar
ya lo vi brother, ya te seleccione como amigos...por cierto estoy tratando de ver quien más tiene para agregar
D D danielhdz22 9 Jul 2011 Ehh men mandame una Invitación de Google+, gracias saludos ya te comente el post
Jorge02 6 Jul 2011 Claro que si man sin problemas! solo ver si aplicamos lo que se hablo en google+? o como queda