Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Lucifer-Ba

1. Lucifer-Ba

Futanaria: nuevos videos!!!

primera vez q veo esto ... x .x
  2. Lucifer-Ba

Peliculas Hd 1link

buena O_O!!!!!
  3. Lucifer-Ba

Fotos de mi naturaleza

awww x_x orgulloso de ser hetero xD
  4. Lucifer-Ba

Anita Blue - Rubia Sexy Y Culona Con Tremendas Curvas - (Anal) - [RS]-[MU]

El primero en comentar Pues digo... que .... esa chica tiene celulitis awwww x_x Nada ;D me quedo con las chicas Light
  5. Lucifer-Ba

Confirmado el Nuevo Relleno de Naruto Shippuden

waaaaaaaaaaaa ò_ó relleno i hate you! Buen Dato o mal dato xhit xD buenos tendre tiempo para Ir al parque de "diversiones" ;D
  6. Lucifer-Ba

otros cosplays q son peores q el de naruto

hahahahahahahahahaahha ese Sensei hahahahahaa ese si que es hacer el ridiculo pero quien no ha hecho el ridiculo una vez en su vida ;D Dejenlos mientras se diviertan todo esta bien ;D -No a la Violencia- que me dicen de esto ;D
  7. Lucifer-Ba

¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

Bueno he visto tantos animes que no sabria que decir xD Pero una pelea Nice es cuando alguien se sacrifica por otro o de pronto pone una mirada asi o_o! y saca fuerzas de la nada Por ejemplo a mi me emociono Cuando Luffy ( One Piece) le pega a un Ser del Cielo creo que era Ryunbito...
  8. Lucifer-Ba

HABLEMOS DE HAJIME NO IPPO

No han aportado nada aca Ippo merece mas grrr
  9. Lucifer-Ba

Claymore Segunda Temporada

Bueno la " primera temporada" xD si esque habra una segunda por eso resalto Pues fue una xhit por que habian varias cosas inconclusas ( demasiadas diria yo) pues solo me gusto las partes Gore nada mas xD esperemos que salga una segunda y que sea mas completa.
Volver