Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Lucho Garnacha

1. Lucho Garnacha

Mi esposa con mi compadre

Lo que pasa es que muchos de los que me tachan de gay son maricas de closet, abusados sexualmente por algun miembro de su familia y vienen aqui a gritarle a otros lo que son en su vida provada, malditos acomplejados, yo no tengo la culpa de sus traumas ni de la puerca manera en que los trataron...
  2. Lucho Garnacha

Fotos de mis amiguitos

¿Acaso no les gustaron esos pedazotes de carne palpitante?
  3. Lucho Garnacha

¿Un video conmigo o con mi compadre?
  4. Lucho Garnacha

Fotos de mis amiguitos

Ya por ultimo y para que sigan soñando con un trozo de butifarra como estas, les dejo el ultimo pack, denle click a la imagen y veanlas en todo su esplendor, con todas sus venas y casi casi en 3D.
  5. Lucho Garnacha

Fotos de mis amiguitos

Gozen, gozen y disfruten!
  6. Lucho Garnacha

Fotos de mis amiguitos

Y a quien quiera compartir sus fotos, por favor publiquenlas aqui, para conocer eso que traen colgando entre sus piernas, las gtrancas de sus amigos o de quien gusten, la idea es deleitarnos con esas cosotas y soñar con que podemos tenerlas en las manos, en la boca y en el hoyo.
  7. Lucho Garnacha

A todos esos que me han insultado y me han llamado de diversas formas, se les nota que son unos acomplejados, que su intolerancia les hace exhibir el homosexual que llevan dentro y ven en los demás lo que los tiene reprimidos, se creen muy machos por llamar "maricas" o "jotos" a otros que no son...
  8. Lucho Garnacha

Fotos de mis amiguitos

Y para todos los que son golosos como yo y que no se queden con las ganas de ver mas trozos de carne, les dejo otra dotación de ricas y jugosas mondás.
  9. Lucho Garnacha

Fotos de mis amiguitos

Aqui tienen su nueva dotación de mondá, al estilo butifarra de colombia, espero que las disfruten tanto como yo y que se mojen al imaginarse saboreandolas.
  10. Lucho Garnacha

Parece que ahí esta el detalle con estos desadaptados sociales.
  11. Lucho Garnacha

Esa si es una sabia opinión.
  12. Lucho Garnacha

Yo lo que veo es mucha falta de respeto, todavía que uno les comparte salen a insultar y a agredir, no sean tan intolerantes, porque eso demuestra la capacidad que tiene uno para convivir con los que son diferentes a nosotros.
  13. Lucho Garnacha

Bueno, cada quien sus fantasías y sus gustos, yo solo quiero compartirles esos momentos tan arrechos que he pasado cuando mi mujer disfruta de otras vergas, como en estas fotos, cuando en una parranda vallenata yo cantaba y ella se ligaba al anfitrión de la fiesta, después todo se dió solo...
  14. Lucho Garnacha

Fotos de mis amiguitos

A este man, yo le pague una plata solo por tomarle las fotos, después de que lo vi pasar por mi casa y le vi ese tremendo bulto en el pantalón, se me hizo agua la boca, pero el no quiso nada, solo acepto la plata por las fotos y se fue.
  15. Lucho Garnacha

Fotos de mis amiguitos

Ay, cuando este flaco se comió a mi esposa, hasta pensé que la iba a partir en dos con esa tremenda verga que tiene, pero nada, mi esposa disfrutando y yo mirando, luego les muestro las fotos de esa noche en la sección de amateurs.
Volver