Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por locusday

1. L

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

en gustos se rompen géneros,en lo particular a mi me gustan mucho las mujeres que tiene poco pecho, depende mucho de las personas no debería preocuparte eso, hay gente a la que les gusta las mujeres que son chaparritas a otros les gustan las altas otros les gustan las morenas, carlitas etc ect.
  2. L

ayuda alguien que sepa sobre particiones

bueno el problema es que deseo terner una particion de xp en una lap top que tiene instalado actualmente el w7 ultimate a 64 bits quiero hacer una particion de 100 gb y a esa particion instalarle xp de tal forma que cuando la encienda me de la opcion de arrancar ya sea con xp o con w7 el xp me...
  3. L

una pregunta sobre musculatura

si ve al doctor
  4. L

Peliculas 3gp ( Se ira actualizando)

buen aporte gracias
  5. L

El control remoto mas antiguo del mundo(no mujeres please)

las mujeres no deben ver esto jajajaja aunque sea la cruda realidad
  6. L

¿Cuantos GB de Música Tienes?

como 4 gb mas o menos algo asi
  7. L

[MegaPack 1] Nokia 5800 o 5530 Xpress Music

todo esta chido tengo el office para nokia 5530 pero necesito codigo de desbloqueo un crack que se yo algo antes de que se acabe el periodo de prueba
  8. L

Tienes novia o amigo chismoso. Esto te puede salvar!!!

sale pues gracias tu aplicacion es muy buena
  9. L

Office para celulares java

GRACIAS lo probare a ver ue tal
  10. L

reparacion de celuares en linea

tengo un LG k750 nunca tiene señal y cuando la tiene la pierde con mucha facilidad que se puede hacer urge por favor ayuda se te agradece
  11. L

“Usa tu móvil para controlar tu TV, DVD o tu mini cadena”

tengo un nokia 5530 sirve ????
  12. L

[MegaPack 1] Nokia 5800 o 5530 Xpress Music

GRACIAS ANDABA BUSCANDO APLICACIONES Y NO SABIA QUE EXISITIAN ANTIVIRUS PARA CELULAR GRACIAS TODO MUY CHIDO
Volver