Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por locomain99

1. L

Rutina Gym para volumen

Muchas gracias son de gran ayuda sus comentarios, cambiare mi rutina saludos
  2. L

Rutina Gym para volumen

que tal Khriztein lunes para pierna son -femoral, extenciones, prensa declinada, sentadilla con barra, desplantes(splits), aductores ,abductores y gemelos sentado(hago kk las piernas es donde tengo mas fuerza) martes para bicep son - curls predicador, curl biceps, curls martillo, 21s y...
  3. L

Rutina Gym para volumen

buen dia vacunos Solo para consultar a los expertos en pesas que les parece mi rutina de 5 dias a la semana cardio los 5 dias 15min lunes -pierna y chamorro martes -bicep y hombro miercoles -pecho y abdomen jueves -tricep y abdomen viernes -espalda hago 6...
  4. L

Hola soy nueva en este foro

bienvenida Criz
  5. L

Ayuda en PHP con array asociativo

ahi ve va carnalito la respuesta es sencilla: tienes que generar un array que tenga el indice de la ciudad anexo ejemplo completo $ciudades=array ("uno","dos","tres"); $codigos= array("20","30","40"); for($x=0; $x<sizeof($codigos);$x++) $nuevo[][$ciudades[$x]]=$codigos[$x]...
  6. L

Duda sobre ejercicio

Muy buena pregunta, yo tambien quisera saber la opinion de los expertos. Pero segun mi punto de vista primero es Volumen y despues definicion saludos
  7. L

Que Opinan de los tatuajes

Gracias por tu respuesta saludos
  8. L

Levadura de Cerveza

Gracias compañero lo tomare en cuenta ya compre un botisito de las pastillas las comenzare a tomar y ya veremos. saludos
  9. L

Lesion en Hombro

Hola algun comentario.
  10. L

Lesion en Hombro

buen dia bakunos, Les platico que tengo un hombro lastimado con mucho dolor, fui al doctor y solo me receto el clasico diclofenaco me saque una radiografia y se ve todo ok el hueso y todo. sin embargo me sigue doliendo no se si sea el ligamento o la articulacion, la pregunta es que...
  11. L

Ejercicios para aumentar de estatura

Gracias compañero no me caerian mal 3 centimetros mas de estatura saludos
  12. L

Levadura de Cerveza

Buen dia Bakunos solo para preguntarles sobre las pastillas de levadura de cerveza, que tan recomendables son, gracias y saludos
  13. L

Que Opinan de los tatuajes

Gracias compañero esta excelente
Volver