X X xelac 21 Dic 2010 jaja pues maso menos we!!! como haz estado ya ni me han invitado a susu fiestas!! saca la posada noo???
jaja pues maso menos we!!! como haz estado ya ni me han invitado a susu fiestas!! saca la posada noo???
ondineeee 19 Dic 2010 Gracias por los saludos! Buen inicio de semana y de compras navideñas de pánico! ahaha!
quequelmiqui 19 Dic 2010 hola.. igual parati...excelente domingo... y extraordinario inicio de semana
♥♥Afrodita♥♥ 10 Dic 2010 Gracias a ti corazón, las fotos? mmm no sé elige tu, tus gustos me gustan besos!
♥♥Afrodita♥♥ 9 Dic 2010 Ya veo, pues que sea animada y que diga Apherion Diosa de la Lujuria y el Deseo :chamucow:
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 7 Dic 2010 Hey que onda u.U de viaje y a donde? por cierto igual buen segundo inicio de semana
♥♥Afrodita♥♥ 6 Dic 2010 Corazón por cierto busco las fotos y te las paso, si puedes nene, me puedes hacer una nueva firma animada con las fotos que te mandaré? :cute:
Corazón por cierto busco las fotos y te las paso, si puedes nene, me puedes hacer una nueva firma animada con las fotos que te mandaré? :cute:
____________ Samantha ____________ 6 Dic 2010 Hola Fer!! Que milagro corazon. Muchas gracias por los buenos deseos, que se multiplicaran en tu persona. Besitos!!
Hola Fer!! Que milagro corazon. Muchas gracias por los buenos deseos, que se multiplicaran en tu persona. Besitos!!