wakarakakakakake 18 Mar 2011 Awww! Tieeerno! Aunqué usaste mis palabras en mi contra jajaja! Gracias por tus animos y que bueno que te gustó!
Awww! Tieeerno! Aunqué usaste mis palabras en mi contra jajaja! Gracias por tus animos y que bueno que te gustó!
♥♥Afrodita♥♥ 17 Mar 2011 Me alegro que lo hayas recuperado, pero supongo que te robaron mucha informacoón
wakarakakakakake 16 Mar 2011 Está bien, la publicaré como parte de un experimento que quiero hacer. Estará en buena calidad, lo prometo!
Está bien, la publicaré como parte de un experimento que quiero hacer. Estará en buena calidad, lo prometo!
wakarakakakakake 16 Mar 2011 Para que la necesitas? Y por que la urgencia. La paciencia es una bendición, recuerda!
wakarakakakakake 15 Mar 2011 De mi corazón jajajaja No, no esta en ningún lado aún. Pero ya estoy pensando en postearla, la necesitas?
De mi corazón jajajaja No, no esta en ningún lado aún. Pero ya estoy pensando en postearla, la necesitas?
HeLL_GirL 15 Mar 2011 Hola que tal. Gracias por pasar a saludar Tengas una excelente semana. Cuidate.
Priincessiita 15 Mar 2011 puf que mal, te paso mis correos: hada.yadihe(arroba)hotmail.com, forget.about-me(arroba)hotmail.com borralos en cuanto los leas va? tqm
puf que mal, te paso mis correos: hada.yadihe(arroba)hotmail.com, forget.about-me(arroba)hotmail.com borralos en cuanto los leas va? tqm
Priincessiita 14 Mar 2011 nada de eso amorsote!! es que el trabajo me trae asoleada no puedo ni darme mi respiro i miss you so much boy!
nada de eso amorsote!! es que el trabajo me trae asoleada no puedo ni darme mi respiro i miss you so much boy!
Moonita 12 Mar 2011 como estas ? -_- acabo de leer una historia en el area de sobrenatural que me asusto un poco U_U