Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Lion One

1. Lion One

Es que será homosexual

me da pena como cada vez esta sociedad se va pareciando cada dia mas a sodoma y gomorra empezamos con "toleremos a los gays" despues "es normal ser gay" despues "los gay pueden casarse y adoptar", que nos falta? "ser gay es bueno" "tienes que ser gay" hacia donde vamos????
  2. Lion One

Respuestas a las preguntas que todo cristiano se deba hacer (1)

ya ya hernan8 estoy un poco ocupado, dejame tu atalaya me puede servir para limpiar el cristal de mi carro y no, no puedes pasar la proxima semana adios
  3. Lion One

jaja ahora resulta no te hagas como que la virgen te habla esto es claramente obra de un testigacho
  4. Lion One

que dice que dijo señor kamaxtli?
  5. Lion One

oye enserio no te das cuenta que vives en una mentira? que fuiste porgramado e intecionalmente moldeado, para apoyar esta ridicula religion cada sermon, cada predica está amañada para volver a la gente como tu unas personas necias y cerradas de la mente, cero criticas y reflexivas, te lo digo...
  6. Lion One

Interesantes Muñecos de Nieve : = O

es la tecera navidad que veo estos muñecos todo un clasico :xp:
  7. Lion One

saben de pagina para aprender ingles??

por aqui en bak esta ingles sin barreras igual y eso te sirve
  8. Lion One

Ovni en santiago de Chile

no maacayuu tan chidos estos avistamientos que se ven ultimamente
  9. Lion One

aparicion en un incendio forestal

orale la virgen del incendio O_o
  10. Lion One

calculadora cientifica

muchisimas gracias men se me paso ese detalle saludos
  11. Lion One

ayuda porfis porfis ¿como chin....hago crecer los gluteos?

ve con un doctor que te inyecten algo mi amiga alejandra guzman, conoce uno bueno saludos
  12. Lion One

Descanse en paz Antonio De Nigris

ps así de sorprendente Antonio de Nigris Guajardo, futbolista profesional falleció la noche de este domingo en Grecia, donde militaba con el club AE Larisa de Primera División. El ex delantero, quien inició su carrera con los Rayados de Monterrey y vistió varias veces la playera de la Selección...
  13. Lion One

Wallpapers Cristianos

orale no sabia que habia wallpapers que predican la palabra de Dios gracias
  14. Lion One

calculadora cientifica

realmente no se si puedas instalarlo en un iphone disculpa yo por ejemplo tengo un nokia 5310 y jala al 100% saludos
  15. Lion One

calculadora cientifica

Esto le puede resultar muy útil a más de uno, se trata de una calculadora científica para celulares. Instalar esta aplicación en tu celular puede ser realmente muy conveniente. Mobile Maths es el nombre del software para móviles, es muy completo y básico a la vez, fácil de usar y de aprendizaje...
Volver