♥♥Afrodita♥♥ 31 Ene 2011 Cómo le va a pedir a esta inocente criatura (osea yo :memeo: ) que haga tal cosa? :jijiji:
Goala 15 Ene 2011 ¡Hola amigo, pues ya estamos en línea otra vez! Saludos goalescos y disfruta el foro. :vientos:
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 30 Dic 2010 Saludos mi buen murdoc espero que te pases genial este 31 y que te valla bien este inicio de año:cute:
Saludos mi buen murdoc espero que te pases genial este 31 y que te valla bien este inicio de año:cute:
______!!naT 5 Dic 2010 jolín!! que fuerte!! O_O a lo mejor conociste alla en el infierno a Sam y Dan Winchester
Lil_Wayne_666 5 Dic 2010 Mi hermano perdido:memeo: no mas por lo del lil yo soy wayne y el numero que me gusta y tu murdoc, saludos andamos en twitter By Mundo De Rap.:metal:
Mi hermano perdido:memeo: no mas por lo del lil yo soy wayne y el numero que me gusta y tu murdoc, saludos andamos en twitter By Mundo De Rap.:metal:
______!!naT 4 Dic 2010 sr de las tinieblas, usted acaba de contactar a la Srita caramelo de cianuro :memeo: le doy permiso de tener una charla conmigo
sr de las tinieblas, usted acaba de contactar a la Srita caramelo de cianuro :memeo: le doy permiso de tener una charla conmigo