sSskipersSs 29 May 2011 he ps = tienes razon...puede que te confunda con tu avatar y no seas qiuien pareces ser slds
sSskipersSs 29 May 2011 Pues de Ahi de Tehuacan ...solo que tu m dices que ers del mero puebla 0.o ...puede ser puede ser ...
Pues de Ahi de Tehuacan ...solo que tu m dices que ers del mero puebla 0.o ...puede ser puede ser ...
sSskipersSs 29 May 2011 hahaha pssssss un pokitin (e.e) hehe enserio io t e visto .... x donde nu sep
sSskipersSs 8 May 2011 mmm ps no c... me cae que te pareces un buen ... y por Tehuacan no has andado?¿ por que me cae que te e visto ya sin cotorrear xDD
mmm ps no c... me cae que te pareces un buen ... y por Tehuacan no has andado?¿ por que me cae que te e visto ya sin cotorrear xDD
______-.tONtO||zOñAdOr.-______ 3 Dic 2010 bieen graciias akii andamoos... agregamee g o d i s n o t e x i s t @ h o t m a i l . e s platicamoos maas xD cuidathe
bieen graciias akii andamoos... agregamee g o d i s n o t e x i s t @ h o t m a i l . e s platicamoos maas xD cuidathe
hojal 2 Ago 2010 pasando a saludar a bakunitas lindas, espero t la pases chido en estas vacaciones y suerte en todo lo que hagas, salu2
pasando a saludar a bakunitas lindas, espero t la pases chido en estas vacaciones y suerte en todo lo que hagas, salu2