Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por @lfred

1. @

El colmo de los borrachos

jajaja cualquier parecido con la realidad!!!!!!!! jaja ta bueno
  2. @

pregunta, que tan seguros son los condones del seguro??

pues yo no les veo ningun pero´´, mira son gratis, duran un chingo y en lo personal te sacan de muchos apuros cuidandolos claro y sabiendolos usar, ah y cada que se terminan en el centro de salud o hospital lo que sea te dan minimo de a 20, total pa´pasar agusto la semana je... saludos y...
  3. @

Duda: Condones

realmente todos los condones tienen que pasar por estandares de calidad y como comento el bakuno anterior hasta los del seguro que en lo personal me han funcionado muy bien yo no se porque los discriman je, tambien depende de como lo uses, si lo utilizas correctamente no debes tener ningun...
  4. @

nunca te han cachado o interrumpido a medio show?

a quien en nuestro haber no nos han cachado o interrumpido en pleno show:punzadita:?? una ocasion en el cumple de un amigo nos invito a cotorrear en su casa, lo malo que como sus jefes eran chidos hai nos dejaban pistear, conosi a una de sus amigas y ya saben una cosa lleva a otra ja y para no...
  5. @

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

´´oye no es tu jefa en la ventana´´ lo recuerdo bien jaja..............
  6. @

sexo anal

bueno pues primero que nada la exitacion juega un papel muy importante en esto, estimula a tu pareja lo mas que puedas besos, caricias..etc.. esto ayudara a relajarla y en cierto modo a ti tambien, y comienza un poco con los dedos como ya mencionavan los bakunos anteriores y no necesariamente le...
  7. @

tengo una duda

ahhh no hay pex viejo yo te apoyo, ya viste que no hay pedo......
Volver