Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Lo sabia xD
En fin hablabas enserio con lo del oppai??
porque ya lo ando buscando
M
Master0rochi
Jajaja no sé que sea un "seguidor introvertido" pero sí me gustan las películas :memeo:
M
Master0rochi
Yo quiero ver la de Toy Story 3 pero no he encontrado dónde descargarlo con calidad decente... puras grabadas del cine
M
Master0rochi
Jajaja ¡pero esas son viejísimas! buenas, pero viejas la que te digo tiene como 1 año nada más. En serio es una de las mejores películas que he visto últimamente.
M
Master0rochi
Aah con razón. No la he visto la película jaja. Si quieres un soundtrack recomendadísimo que por lo visto sé que te gustará es el de la película 500 days of Summer (película igual de recomendada).
M
Master0rochi
Jaja sólo tengo una canción de él. Se llama "You Don't Know Me" pero no me acuerdo haberla escuchado. ¿Cuál me recomiendas de él?
mmm gracias por la recomendacion pero aun asi ya tenia un poco de tiempo con ella pero de todos modos evitemonos de pedos jejeje oie otra cosa cual post??? va cuidese