Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lestat666blood

1. lestat666blood

Pido su opinion sobre la pelicula "Mamá"

pues en lo general a mi nunca me han gustado las peliculas de guillermo del toro se me hacen muy malas y esta no fue la exepcion en si es la historia de la llorona pero modificada muy mala y el final peor
  2. lestat666blood

LISA 666

ke chistoso un fantasma ke pide a manson habiendo bandas mas satanicas ke un wey ke se cre malo xD
  3. lestat666blood

quiero contactar con un demonio

mira chavo consigue una ouija llenala de sanngre de gato blanco dale un poco de tu sangre y juega en algun lugar solitario a las 3 de la mañana si puedes en un cerro o un panteon mejor y ps por ultimo agarrate los webitos pa soportar lo ke te va a pasar
  4. lestat666blood

TENGO UN DUENDE EN LA CASA

segun el folklore europeo los duendes gnomos trasgos brownies trolls son seres magicos ke vienen de la tierra si lo que tu quieres es ke el pequeño amigo siga en tu casa ten plantas y flores en una mesita a su alcance pon dulces semillas y vino tinto y al rededor de la mesa esparce maizena y...
  5. lestat666blood

Otra oportunidad ñ_ñ Tambien mirare y hare lo que pidan ñ_ñ

ke tranza brother cuanto por tu tabla ouija? yo yevo dos años tratando de conseguir una y nunca la he encontrado y cuando intento comprarla por ml hasta jalisco siempre resulta ke ya no pudieron mandarla o ya no hay segun me dicen ke hay algo por lo kual no la encuentro pero soy muy testarudo y...
  6. lestat666blood

oracion de los 7 ahorcados

se supone ke el numero 7 es el numero perfecto de la divinidad al contrario del 6 se supone ke el 7 tiene ke ser bueno una oracion a 7 espiritus ahoracados me suena mas como pelicula tipo 13 fantasmas xD relax ke te puede hacer un niño y su hermana no creo ke te kieran sacrificar a baal o a...
  7. lestat666blood

Ayuda...

na los sucubos te violan y ps se supone ke se te sube el muerto y la explicacion "cientifica" es ke al dormir quedas en un estado de semiinconciencia pero hay veces ke el cerebro esta medio conciente y medio inconciente por eso no te responden los miembros del cuerpo y al desesperarte el cerebro...
  8. lestat666blood

pelis de terror

hola amigo quieres buenas pelis de terror busca las de dario argento muy buenas peliculas
  9. lestat666blood

Nokia XpressMusic 5530 - Juegos java, Themas, Ring tones

gracias amigo bajando oye trae tambien el tema de resident ke se ve en la imagen??? o como se llama ese tema??
Volver