omeyocan 15 Dic 2011 Muy bien jejeje solo que ayer murio mi modem , pinches modems ya no los hacen como antes XD jajajajja saludos
Muy bien jejeje solo que ayer murio mi modem , pinches modems ya no los hacen como antes XD jajajajja saludos
omeyocan 13 Dic 2011 Hola, simplemente no pude dejar de pasar los detalles que te gusta SW y TLOZ y realmente me llamaste la atencion ,saludos
Hola, simplemente no pude dejar de pasar los detalles que te gusta SW y TLOZ y realmente me llamaste la atencion ,saludos
J J javiguitarrita 4 Dic 2011 Pues, no te claves, igual y parece que es la gran cosa, pero ya veras con el tiempo de pasa y pues para que andar todo el tiempo asi, cuidate,
Pues, no te claves, igual y parece que es la gran cosa, pero ya veras con el tiempo de pasa y pues para que andar todo el tiempo asi, cuidate,
oskar13 3 Dic 2011 =o Cómo puedo poner los comentarios de la misma manera que ud.? (qué solamente puedan verlos entre el emiosor y receptor directo)
=o Cómo puedo poner los comentarios de la misma manera que ud.? (qué solamente puedan verlos entre el emiosor y receptor directo)
J J javiguitarrita 3 Dic 2011 hola, solo pasaba por aqui... a saludar, ya arreglo sus problemas sentimentales?
Darkizza 1 Dic 2011 hola compañera, me gusto mucho tu firma, y por tu foto de perfil se ve que eres muy fan de Zelda a mi tmb me encanta. Saludos!
hola compañera, me gusto mucho tu firma, y por tu foto de perfil se ve que eres muy fan de Zelda a mi tmb me encanta. Saludos!