Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A qui estan los mejores tutoriales php para los que estan iniciando y los que ya sabe.
Lo mejor de todo es que estan en video y con ejemplos ya podras ser un buen diseñador de paginas y aplicaciones web
espero les gusten y no olviden comentar
http://www.megaupload.com/?d=IQIL4A1W...
hola migos tengo un problema con la red de una pc el problema es el siguiente le pongo una targeta de red nuva por que la que trae por defecto ya no funciona pero la que le pongo no me reconoce la red rebise y solo manda datos pero no recibe probe todos lo spuertos que tiene y lo mismo probe...
hola migos necesito me ayuden a bloquera todas las paginas web de internet pero en mozilla algo mas necesito que se bloquen pero no con addon de mozilla por que estos solo los desactivan y entran a internet claro esta necesito que el mozilla abra unicamente la pagina con que trabajamos aqui...
Video Cursos Adiestramiento y Cuidados del Perro[Dvdrip]
Estos vídeos están diseñados para personas que buscan una acercamiento práctico a la formación de su perro. Este curso se centra en el cambio de la relación existente con su perro o bien si se desea comprar una mascota e iniciar con el...
necesito ayuda con una base de datos en acces 2003 la base trata de el registro de usuarios que an estudiado una determinada carrera, lo que quiero es hacer en el panel de control crear un menu desplegable el cual contenga unas cuantas consultas por ejemplo tengo una consulta para cada carrera...
hola amigos necesito de su sabiduria tengo un problema con el disco duro de mi pc este esta tronando demasiado y no me gusta eso que es lo que pasa ayudeneme que puedo hacer para que deje de tronar gracias.:starwars::eolo::mota:
hola amigo yo tngo nose si es problema o duda lo que necesito saber es lo siguiente cuando ya tengo una base de dato terminada con sus consultas y todo en sql server 2000 como ago para sacar esa base de datos para que ella me funcione como un programa aparte ya de sql server es que ya tengo una...