Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Si es que todavia puedes ayudar, sabes? tengo una makina que me pide entrar cn f1 o f2 y cuando inicia se le tiene que cambiar la feha, me podrias ayudar? gracias de antemano
Que tal amigo si mira llevo 4 meses en el gym, mido 1.66 peso 68kg, soy delgado, siempre he sido asi, ciertamente he visto mi trabajo en el gym, no se si mucho o poco por el tiempo que llevo, pero quisiera que me ayudaras con alguna rutina para ganar musculo y algo de peso y digo esto que sea en...
Muy buenos amigo, pero me uno a los ke dicen que los subas a un servidor para bajarlos y asi ponerles mas atencion y ponerse a practicar, yo estoy por ir a un gym o me pongo en mi casa jejej pero estan muy bien y esplicitos tu post, mil gracias
Hola amigo me acabo de encontrar con tu excelente post y me gustaria que me ayudaras, de antemno muchas gracias por tomarte el tiempo para ayudrnos, mi caso.
Peso 72 kg
Estatura 1.65 mts
Edad 32 años
Antes que nada aclaro desde los 16 años me gusta la fiesta, aclaro soy de complexion delgada...