Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lalo0078

1. L

Capacitores (Concentradores) de iMac G5

Hola volviendo al tema de los capacitores dejenme contarles que estoy en proceso de cambiar yo mismo los capacitores, ninguno de los que tengo en la mother, estan inchados o llenos de liquido, si no que parecen como nuevos, ya quite varios y estoy a punto de volver a colocar los nuevos que...
  2. L

Capacitores (Concentradores) de iMac G5

hola como estan, pumas auriazul, he visto tus dudas sobre los capacitores, y sabes me pasa exactamente lo mismo con mimimac, me gustaria saber si solucionastes el problema con la imac, y saber que era lo malo, porque igual yo quiero cambiar los condensadores y me da un poco de temor que no sea...
  3. L

imac g5 (Ambient Light Sensor)

es una imac g5, de 17", de 1g memoria ram, 2.0ghz de procesador, disco duro de 160gb, esas son las especificaciones de la maquina.http://jimwarholic.com/2008/07/how-to-repair-apple-imac-g5.php ese es el enlace, para q tengan una idea de la maquina y de las dudas q tengo sobre los...
  4. L

imac g5 (Ambient Light Sensor)

Buendia a todos, tengo un problema con imac, el problema es que hace un tiempo la tube con patrones de lineas en iconos y video, luego empezo a darme una pantalla azul desde ahi luego ya no me arranco, solo da sonido de encendido, pero no arranca, vi los leds y solo encienden los dos primeros 1...
Volver