Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
chevere men, cuando actualize a 4.3.1 y el cydia tambien, por defecto al instalar el hackulo me instalo el AppSync 4.0 hahaha pero gracias men! PD: Si funciona y mucho!!! =D
hey muchisimias gracias!!!! wow yo tenia uno desde hace como 7 años que ya no usaba y cuando vi esto dije, veamos que tal!!! y SIIII ya tengo mi numero. Ademas como antes ese era de cuando vivi en veracruz pues ya lo active aqui en el DF MEXICO... muchas gracias te la rifaste!!! Saludos y WOW O_O
Marca: SE
Modelo: w760
Falla: Se reinicia
Descripcion del problema: Mi cel prende, aparece la pantalla principal y derepente se reinicia y asi continua, eso comenzo a pasar desde que conecte un dia el cel al cargador y de pronto comenzo a hacer eso, yo supuse que es del fastport o sera la logica...
es para usar la SIM como modem... jeje aun no tengo una SIM 3G pero cuando la tenga la usare en mi mini para andar de vago por toda la ciudad jajaja conectado
muy cierto, yo sufri lo mismo, y la verdad es una bola de fraudes que envuelven a la gente para que puedan pagar (ellos) a sus empleados y demas... mejor que trabajen mas y mejor para que les alcance en lugar de robar
apoyo total