Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por l.a._lakers

1. L

Una mirada a México en 7 fotos

Y que VIVA MEXICO CABRONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  2. L

Fotos Filtradas de Kelly Brook

gracias karnalito
  3. L

Trjeta HDMI o tarjeta de sonido

Karnal buen día, tiene una tarjeta normal de audio, el monitor no tiene entrada de HDMI, lo que quiero es que la música se reproduzca por hdmi, y las conversaciones normales por la tarjeta de sonido, lo conectare a un Sony muteki que si tiene múltiples entradas de HDMI
  4. L

Trjeta HDMI o tarjeta de sonido

Karnales buen día, necesito de su ayuda, quiero conectar mi pc al amplificador de audio que tiene entrada HDMI y solo escuchar música y quizás ver videos, pero también quiero tener salida de audio por medio de los audífonos, como lo puedo hacer??? muchas gracias :vientos:
  5. L

¿Cuantos GB de Música Tienes?

300 y aumentando ¡¡
  6. L

de que pais son ustedes mis queridos bakunos

Chilango de corazón ¡¡¡¡ VIVA MEXICO CABRONES ¡¡¡¡¡¡
  7. L

15 Fotografías aéreas que te asombraran.

muy chingonas ¡¡¡¡
  8. L

[FAMOSAS] Katy Perry en tetas

Buenisima la nena, gracias karnal
  9. L

JESSICA SIMPSON CAMEL

Muy buena la nena, buen aporte
  10. L

Rihanna, Transparencias brutales!!!!

Muy buen aporte, gracias karnal
  11. L

Instalar media playaer 11 en windows 7

Karnales buen día, mi pregunta es la siguiente: es posible instalar Windows media player 11 en win 7, pues el media player 12 me consume muchos recursos y se pasa todo el tiempo actualizando la biblioteca, he visto varios tutoriales en internet, pero funciona ? muchas gracias
  12. L

Ayuda con impresiones en office 2007

karnal lo voy a hacer como me dices y ya te comentare como me fue, gracias por responder
Volver