Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Krisangel23GodlessTv

1. Krisangel23GodlessTv

Dios es Gracioso.

Jessyandroo Muy buenas tus aportaciones >_< Un 15 de febrero nació Galileo Galilei, y en homenaje a este científico que defendió la razón y la evidencia frente a la ceguera de la fe, comparto esta caricatura. Obispo: Demasiado caliente? (En la hoguera Giordano Bruno) Galileo: No tengo...
  2. Krisangel23GodlessTv

Dios es Gracioso.

Advertencia tema no apto para religiosos abstenerse de verlo si no se quiere sentir ofendido. Hola a todos aquí inicio este tema para que comenten él porque consideran que Dios es Gracioso por mi parte dejo algunas opiniones pero no me quiero extender mucho para no quitarles ideas del porque...
  3. Krisangel23GodlessTv

Pierde su trabajo por ser demasiado sexy

Es muy sabido que a muchas personas las contratan por su apariencia, pero este caso nos demuestra que todo puede ser posible incluso ser demasiado sexy puede traerte desventajas en ciertas situaciones, cosa que me parece que casi nadie llegaría a pensar en ello. Por otra parte el que la corrió...
  4. Krisangel23GodlessTv

Padre egipcio llama a su hija "Facebook"..

Jajajajaja XD si tiene más hijos deberia de ponerles nombres de sitios famosos de internet para que se empareje el asunto así habra menos posibilidad de que su hija face book se enoje por ser la única con u nombre tan absurdo que se carga. You Tube y Twitter se escuchan mejor XD
  5. Krisangel23GodlessTv

Elizabeth Edwards Víctima del Fanatismo Religioso en su Funeral

Hola a todos en especial a las personas quienes han aceptado ser mis amigos en el foro (>_<) y a los que serán. Advertencia este tema es para personas de amplio criterio si es usted una persona muy religiosa mejor ni continúe con el tema. Quien fue Elizabeth Edwards ( Resumen ).- Fue una...
  6. Krisangel23GodlessTv

Muchas gracias por la invitación de amistad >_<

Muchas gracias por la invitación de amistad >_<
  7. Krisangel23GodlessTv

BA-K ¿Es en realidad un Foro Libre?

Hola muchas gracias por tu comentario más sin embargo por eso mismo puse un mensaje de advertencia al inicio del tema para evitar situaciones como las que mencionas además si esto fuese así como tú dices siempre, nunca se cuestionaría ningún tipo de tema en donde la gente no se ponga de acuerdo...
  8. Krisangel23GodlessTv

Ya di la explicación de lo que paso T . T podrás ver en mis comentarios anteriores lo que paso. Disculpa mi mensaje pero además me comprometí a que no se hiciera un relajo de todo esto por eso estoy pidiendo a las personas solo comenten de lo que trata la noticia lo del la queja por mi parte ya...
  9. Krisangel23GodlessTv

Gracias amigo por el comentario ya como quiera aclare todo lo que paso en los mensajes anteriores y me entere después de que se había subido un tema parecido a este post en otra área del foro soy nuevo acabo de llegar. Pero como anteriormente dije que muchas de las personas que comentaron el...
  10. Krisangel23GodlessTv

Ya explique todo lo que sucedió respecto a que cerraran el tema por favor ya den por olvidado lo de la queja y si van a comentar algo que sea por favor (T .T) de la noticia que es de lo que trataba el post antes de ser borrado.
  11. Krisangel23GodlessTv

Así es el tema tiene mucho fanatismo pero por las declaraciones que se han hecho a los 4 vientos a través de los medio de comunicación sobre este caso como el vídeo lo dice así como las distintas webs de noticias mucha gente en realidad cree que el juicio final o fin de los tiempos esta por...
  12. Krisangel23GodlessTv

Así es el tema tiene mucho fanatismo pero por las declaraciones que se han hecho a los 4 vientos a traves de los medio de comunición sobre este caso como el vídeo lo dice así como las distintas webs de noticias mucha gente en realidad cree que el juicio final o fin de los tiempos esta por...
  13. Krisangel23GodlessTv

Bueno muchas gracias a todos ya saben y sabrán los que entren lo que paso y ya explique lo que sucedió respondiendo a preguntas muy bueno el primer comentario de OVERDEATH. Por favor imploro por lo que más quieran si van a comentar el tema ahora que mejor sea de lo que trata. No de la queja...
  14. Krisangel23GodlessTv

Hola Y3K Ya me comunique con 2 moderadores con Joker y Eoz. Les dije todo lo que paso y Joker me dijo que hablaría con los demás moderadores a mi no me llego ningún aviso de ningún tipo explicando el porqué cerraron el tema de hecho yo primero pregunte a una de las personas que habían...
  15. Krisangel23GodlessTv

Soy nuevo como lo podrás notar letronk. Pero mi truco funcionó XD
Volver