Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ~knnOn

1. ~knnOn

[Tutorial] Instala el nuevo iOS 7 sin ser desarrollador iPhone/iPod

Paps tengo el pedo del reloj y no se corrige, como puedo arreglarlo bien?
  2. ~knnOn

._. cual es la pregunta mas tonta que te han hecho en cuando a tecnología ???

JAJAJAJAJA(': esta estuvo epica
  3. ~knnOn

adiós a los puntos negros, a la piel de lija, a los poros abiertos...

lo intente y fuuf de verdad mi cutis se puso muy suave, funciona totalmente (;
  4. ~knnOn

Duda: Condones

Que hay hermanos?, quisiera saber que condon me recomiendan, el que sea mas seguro,y con buena sensibilidad..no importan precios ni esas cosas, gracias(: PD. Perdonen si el tema esta repetido, busque y encontre temas pero se referian a sensibilidad y yo busco mas que nada proteccion, y denuevo...
  5. ~knnOn

Dones Supernaturales. cuentanos tus capacidades, tal vez haya halguien = que tu

me encantaria ser dream surfer (:
  6. ~knnOn

Twittileaks: Los DM's de twitter filtrados (Humor gráfico)

jajaja buenisimoos!
  7. ~knnOn

un chistesin del chicharito

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA! se mamo
  8. ~knnOn

Que canciones cantan en la peda?

Tu historia fue conmigo El final de nuestra historia Ya no te buscare Derecho de antiguedad De ti exclusivo Como pez en el agua NIña de mi corazon Y que claro Lo intentamos El proximo viernes Te voy a extrañar Te quiero asi Ando bien pedo Recostada en la cama(LOL) De la...
  9. ~knnOn

Manny Pacquiao destroza a Antonio Margarito y gana por decisión unánime

Margaro no aprovecho ni la altura ni su mayor peso:/ nunca defendio bien..siempre agachaba la cabeza y se jorobaba (hubiera usado una defensiva tipo vitali klitschko) y no tiro muchos golpes:/ mala suerte para el
  10. ~knnOn

Wikipedia #FAIL

No se si ya estaba posteado..vagueando y checando cosas me encontre cn esto..la verdad si me saco una carcajadota: El link(aunque estoy seguro que ya lo estaran editando): PD. perdon por el tamaño de la img:/
  11. ~knnOn

Porque los 33 mineros Sobrevivieron

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste el dia(':
  12. ~knnOn

Tus ultimas palabras para ella / el

Perfecta para aplicarsela a mi ex cño! :@
  13. ~knnOn

me trajeron un perro gringo ....,dudas !!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡(': me hicist el dia, ya fuera de coto cmo dicen los demas pregunta si esta entrenado & blablabla sino desde 0 aunque por la edad pueder ser(PUEDE) algo dificil
  14. ~knnOn

Ayudenme algunos consejillos

Toda la razon, con la carta & eso solo la vas a paniquear..armate de valor & con un simple hola todo puede ir bn
Volver