luka611 10 Sep 2012 Tenia tiempo sin pasar por aqui, recuerdame la proxima vez venir preparado con alguna frase o algo mas lindo que tengas linda tarde-noche
Tenia tiempo sin pasar por aqui, recuerdame la proxima vez venir preparado con alguna frase o algo mas lindo que tengas linda tarde-noche
luka611 4 Sep 2012 No tenia pensado pasar a saludar, pero antes de mi enojo esta mi educacion, que tengas buen dia.
luka611 2 Sep 2012 Pequeeeeeeeeeeeeee donde estas???? Aparece aunque sea para decirme que me estas ignorando o que se yo pero aparece
Pequeeeeeeeeeeeeee donde estas???? Aparece aunque sea para decirme que me estas ignorando o que se yo pero aparece
luka611 21 Ago 2012 Hoy hay frase: La vida te ha regalado un nuevo día para que lo llenes de momentos felices. Te deseo un día genial!
Hoy hay frase: La vida te ha regalado un nuevo día para que lo llenes de momentos felices. Te deseo un día genial!
luka611 20 Ago 2012 Hola hermosa, Que tengas bonito dia y si quieres hablar conmigo solo hazlo, siempre estoy para ti
luka611 18 Ago 2012 Buenos dias niña hermosa!!! Que tengas un excelente dia!!! Te mando un beso y un abrazo :abacho:
luka611 17 Ago 2012 Hola peque solo paso a decir Buenos Dias y asi lo hare cada dia bueno lo intentare, que tengas lindo dia
Hola peque solo paso a decir Buenos Dias y asi lo hare cada dia bueno lo intentare, que tengas lindo dia
luka611 15 Ago 2012 Tenia mucho que no te dejaba un msj de visita, recuerdame escribir algo mejor la proxima vez
irving237 23 Jun 2012 tan malo estuvo? espero y me digas, cabe decir q no era el q queria darte, pero el primero no tuvo mucha vida
tan malo estuvo? espero y me digas, cabe decir q no era el q queria darte, pero el primero no tuvo mucha vida
irving237 21 Jun 2012 no te lo podria decir, pero si quieres puedes averiguarlo por ti misma, xcierto no me hables de usted, no estoy tan viejo apenas tengo 19
no te lo podria decir, pero si quieres puedes averiguarlo por ti misma, xcierto no me hables de usted, no estoy tan viejo apenas tengo 19