irving237 28 Ene 2012 La batalla de la vida no siempre la gana el hombre mas fuerte o más ligero, sino tarde o temprano el hombre que gana es aquél que cree poder hacerlo
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre mas fuerte o más ligero, sino tarde o temprano el hombre que gana es aquél que cree poder hacerlo
irving237 26 Ene 2012 aburrida.... yo ando nervioso y tmb muy aburrido, deja y tenga mi compu para hablsr como antes
irving237 25 Ene 2012 ok florecita, cuidate mucho, ya sabes cualquier coossa q pase me mandas un mp y t lo contesto lo mas rapido q pueda, cuidate y beshos
ok florecita, cuidate mucho, ya sabes cualquier coossa q pase me mandas un mp y t lo contesto lo mas rapido q pueda, cuidate y beshos
irving237 15 Ene 2012 [h=6]Ser feliz no significa que todo sea perfecto quiere decir que has decidido ver mas alla de las imperfecciones.[/h]
[h=6]Ser feliz no significa que todo sea perfecto quiere decir que has decidido ver mas alla de las imperfecciones.[/h]
irving237 11 Ene 2012 no pasa nada, oie ya stoy areeglando todo, al rato al aereopuerto, ya me dio miedito