Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por KALEL2200

1. K

Les ha costado dar perdón?

Gracias por el comentario, es duro tratar de salir adelante después de todo esto sucedido, quizá este malinterpretado el perdón, pero muy cierto lo de fue mi decisión casarme con ella y pues nadie muestra sus verdaderas intenciones; lo que concuerdo con Mr. Nothing es como le vale un carajo...
  2. K

Les ha costado dar perdón?

Hola, La razón de este post es para saber cuanto les costaría o costó a uds dar el perdón a alguien que le halla ofendido, traicionado o vendido. Por empezar difiriendo de culturas o religiones el perdón es un echo o convicción que por mucho es difícil de otorgar o dar cuando se nos a...
  3. K

ACUERDO LEGAL POR MI HIJA

Q ondas men! Mira yo pase por un pedote para poderme separar de mi exesposa, el pedo es que ella se metio con otro vato y pues se enpanzono ("La puta siempre sera puta" Mr. Nothing), la bronca es que aun con todo ese pedo solo gane la Custodia (Derecho de cuidar y vigilar a mi hijo) pero...
  4. K

AYUDA CON FDPD

Quisiera si me pudieran ayudar algunos de ustedes programadores expertos de la materia a solucionar este problema que tengo. Trato de crear a traves de FPDF que un sitio web que muestra su contenido a traves de MySQL se pueda crear un PDF de dicha pagina que se este visitando. Cree al...
  5. K

hola, mi vivencia aun sigue, ya que estoy tratando de salir adelante, lo dificil a sido tomar...

hola, mi vivencia aun sigue, ya que estoy tratando de salir adelante, lo dificil a sido tomar una decision pues no se aun que hacer, espero en manos de dios tomar la decision correcta. Saludos
  6. K

Mi ex-periencia pt2

Respeto tu punto de vista, pero creeme que apenas tengo con mi empresa 2 anios desde que la inicie asi que no siempre tube dinero. El objetivo de mi post es para si alguna esta pasando por alguna situacion se capaz de tener un poco de dignidad (yo por lo que vivi en esa etapa no la tube por...
  7. K

Mi ex-periencia pt2

Respeto tu punto de vista, pero creeme que apenas tengo con mi empresa 2 anios desde que la inicie asi que no siempre tube dinero. El objetivo de mi post es para si alguna esta pasando por alguna situacion se capaz de tener un poco de dignidad (yo por lo que vivi en esa etapa no la tube por que...
  8. K

Mi ex-periencia pt2

No lo podia creer! Me querias utilizar para cubrir tu enganio y decirles a todos que ese fruto que llevas dentro es mio!. Senti repulsion y asco de que solo alla fingido todo eso para cubrir su enganio y traicion. Quede desecho en saber que nada le importo, que no pudo ni respetar el anio...
  9. K

Mi ex-periencia! spero a alguno le sirva (divorcio)

Hola que tal, Sere breve con mi historia para no aburrir. Me adelante en mi edad para ser papa, juntarme con mi ex y casarme. Tengo 21 anios y ella 20. El dia de mi boda me sentia el hombre mas afortunado del mundo al casarme con la persona que amaba y por ella daria todo!, pero ella...
  10. K

[ HUMOR | El Club de los Solteros | HUMOR ]

Stan de risa las imagenes. Neta que lo que le escribiste a esta persona sobre su situacion me hizo cagar de risa! Mr. Nothing: Quitate esa idea de andar buscandola, la situacion actual se dió por que ella asi lo quiso y no te quiso valorar desde el principio. ¿Cada que se le mojen los...
  11. K

Y al final... La tormenta ha pasado

Hola, Como comentan todos la ruptura de una relacion va mas alla de 5 pasos, es de tiempo y sanacion, yo pase por una situacion mas drastica que la tuya y me a costado mucho trabajo el salir de ahi (como a muchos), lo que todos han notado (y mi punto de vista es que: creo que solo lo hiciste...
  12. K

Compañeros... Estoy destrozado.

Hola que tal, Se lo que se siente pasar por eso (yo me case, tube un hijo con quien "crei" que me amaba) que la persona que amas va a cambiar, que te va a amar. Pero despues te das cuenta que te pagan "TRAICIONANDOTE" con personas que son basura aun despues de todas las cosas que hagas por...
  13. K

El duro y triste desenlace de mi historia con ella :´(

Hola que tal, Apesar de ser algo duro en tu vida piensa que hay personas que estan pasando x esa misma situacion e inclusive peor (tal es mi caso). Te entiendo el como te sientes por eso de hechar por la borda 2 años y cacho (como si nada hubieran sido), pero creeme que todo ira mejorando...
  14. K

Como se recuperan despues del sexo?

Pues el ejercicio ayuda bastante a mantener buenas y prolongadas sesiones de sexo, ahora lo que puedes sumarle es consumir complementos que te lleven un poco mas de lo que esperas (obio no puedes ser eros para star machin a todo rato), yo te recomiendo que compres L-Arninina (de preferencia GNC)...
  15. K

Ayuda con problemas en cama con mi pareja. Porfavor

Gracias por tu Comentario. Lamentablemente como lo describes ella a empezado a pensar así (lo q me entristese ya q al momento de casarnos me sentia el hombre mas feliz del mundo y crei q ella sentia lo mismo q yo, podremos ser diferentes e inclusive pensar de manera diferente pero lo q nos unia...
Volver