Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Como ya sabemos los que leemos el manga que va en el cap. 55 se quedo en una muy buena parte pero lo que quisiera saber es que honda con el anime ya que ansió ver todas la peleas y sangre y gore que vi en el manga jajajaja:mota:
si saben algo comenten :)
Mis aportes de anime:
Natsuyuki...
concuerdo al 100% contigo nakama el final q tuvo no fue muy bueno aunqe me agrado la personalidad q tuvo se beia mas cool jajajaja esperemos ysalga pronto la 3ra temporada y q sea bastante buena
pues mira nakama yo soy un chavo de 17 años y me encanta el anime desde hace, mucho pienso q tu hijo no qiere madurar y la solucion no esta en golpearle o qitarle lo q tiene yo pienso qe seria mas eficas enseñarle un anime qe le de un buen mensage para q se acople a la realidad q le aga ver q...
jajaja que miedo espero y no pase en mi school jajaja que les parecio la ova ami me agrado pero yo si soy de los que ven series gore jejeje esta ova no tuvo casi nada de sangre pero aclaro algunas cosas y mucho drama me agrado espero y saquen algo mas de another
pues yo solo compro en las expo de anime pero tamvien checo una q otra pagina para ver precios y esta son de unos tipos que estan en japon y venden cosas de animes el problema es que sus precios son en dolares y no se bien los datos de entrega pero si quieres checarla t la dejo bro...