Psycho Clown? 27 May 2011 Veo que solo quieres "conocer" chicas en el foro... Hay mucho mas cosas que solo eso man.
____________chinchu____________ 26 May 2011 aaaaaaaaaaaaa oye y si has visto las reglas no debes de escribir en mayusculas y psssssssss con mucho gusto por aki nos conocemos si gustas
aaaaaaaaaaaaa oye y si has visto las reglas no debes de escribir en mayusculas y psssssssss con mucho gusto por aki nos conocemos si gustas
____________ Samantha ____________ 21 May 2011 Lo siento Juan, no doy mi msn y tampoco envio fotos, lo que hay aqui es lo unico que les puedo compartir. Saludos!!
Lo siento Juan, no doy mi msn y tampoco envio fotos, lo que hay aqui es lo unico que les puedo compartir. Saludos!!
Psycho Clown? 20 May 2011 Veo que acabas de comentar en el post de mi esposa Samantha, espero que seas mas participativo y que no solo sea de una vez. Salu2!
Veo que acabas de comentar en el post de mi esposa Samantha, espero que seas mas participativo y que no solo sea de una vez. Salu2!
____________ Samantha ____________ 20 May 2011 :jijiji:Hola que tal!! Me va de maravilla, gracias. Saluditos muuua!