Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juan50505

1. J

Internet Gratis Uc Browser 8.6.0 Handler Mod The King Of Fighters/Tema Dark

Me parece que necesitarias un emulador de aplicaciones java, y luego ya lo podrias usar, checa en google porq no se muy bien pero ya te di la idea :D
  2. J

Ya lo arregle, solo quita los espacios cuando pongas el link de descarga en tu navegador
  3. J

BAKUNOSSSS, de nuevo rondando por estos lares y esta vez les traigo esta fantastica aplicacion, el Us Browser 8.6 recien salidito y editado por un compa, la app jala super bien y rapido y esta muy chida la edicion de KOF, aqui estan unas capturas de la aplicacion para que se animen a descargar...
  4. J

Ebuddy Gratis comprobado con video en el Samsung star tv

No, de nada carnal, para eso estamos, sigueme en Youtube como ssucriptor:starwars:
  5. J

No, gracias a ti por comentar, por tomarte el tiempo de escribir sobre que te parecen las apps, pasa el video en face, twiter, my space, ayudame a llegar a mas gente, es otra manera de agradecer, saludos carnal:cucu: me alegra saber que te han gustado las apps qe subo :D
  6. J

Si no se ve el video vayan a youtube, y me buscan como juan50505 y asi veran el video
  7. J

Hola amigos de ba-k espero nuevamentepor estos lares. :cucu:. Pues con la novedad de que subi otra app y es el ya conocido: EBUDDY CHAT Se instala sin saldo y funciona de igual manera, el video es de mi autoria bla bla bla si me preguntan que si es posible que funcione en otros modelos de...
  8. J

Aplicaciones gratis con video comprobados (face, opera, opera touch) Samsung star tv

Gracias por tu comentario y muy asertado tu Frase y se agradece el tiempo q toman para agradecer porq hace qe nosotros los uploanders sigamos compartiendo cosas con ustedes, somos como una familia :starwars:
  9. J

Aplicaciones gratis con video comprobados (face, opera, opera touch) Samsung star tv

Gracias por comentar qe bien qe haya funcionado en tu nokia :) :vientos:
  10. J

Gracias a ty por comentar : ) aprovechen a plicacion antes de qe se caiga :cucu:
  11. J

Facebook Gratis comprobado con video en Samsung star tv

No lo eh probado con saldo, pero pues has la pruba cuando tengas poqito saldo, digamos unos 3 pesitos para q asi si es qe lo consume pues no te quite tanto
  12. J

gracias por su tiempo para comentar y qe bueno qe les funciono
  13. J

de nada mi hermano, me alegra qe les sirva y pendientes que seguire subiendo mas :metal:
Volver