Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por JL97

1. JL97

Samsung Galaxy S3

pues yo estoy esperando a que saquen la rom oficial de samsung para que despues Acura de htc spain le haga las modificaciones pertinentes y flashear con Acura Roms :D por lo pronto tengo la jelly bean XXDLI4. por cierto el toolkit no funciona para rootear Jelly Bean solo ICS saludos
  2. JL97

Nunca Compren un Xperia Neo V

puedo decirte que actualices GB, pero hay otro metodo offline para que no muera el cel, date una vuelta por HTC SPAIN y veras como le das vida nueva a tu LG O3D, te lo digo por experiencia, tengo instalada actualmente una rom de Cyanogenmod y funciona muy bien, super rapida, hay otras de Acura...
  3. JL97

Todo sobre DELL Mini 3ix

suerte y si no te lo reparan pues si lo vendes en piezas te compro el microfono
  4. JL97

[Maps and GPS][Android]Sygic GPS Navigation v11.2.6 Full

los mapas los descargas al iniciar el programa
  5. JL97

Rotear HTC Wilfire 2.21

xtc clip, si lo encuentras con ese, es un aparato. hay otra forma pero muy dificil o laboriosa yo mejor ni me meti en eso hasta que saquen algo mas sencillo
  6. JL97

Snow Bros V1.0.0 : El Clásico juego vuelve

pasu madre, chingon aporte gracias
  7. JL97

Como rootear Samsung galaxy S GTi9000T (telcel)

pues por ahi encontre un tuto pero lamentablemente mi SGS era i900T y no podia ser liberado aun. asi que lo vendi y compre un Optimus 3d :D
  8. JL97

Beautiful Widgets 4.1

esta muy bueno, aunque aun sigo buscando uno como el de htc, que ademas de la animacion tiene sonido
  9. JL97

Black Market Alpha>>>> descarga todas las APP!! :D

que version es esta? tengo la 0.49 build
  10. JL97

entonces por si llegaran a buscar no vean lo que le paso realmente y me anulen la garantia.solo...

entonces por si llegaran a buscar no vean lo que le paso realmente y me anulen la garantia.solo te queria infirmar esto para que no se te haga raro jeje. un saludo
  11. JL97

hola, gracias por responder, modifique mi tema porque voy a mandar a garantia el celular,

hola, gracias por responder, modifique mi tema porque voy a mandar a garantia el celular,
  12. JL97

Angry Birds Space v 1.0 ad-free ¡¡¡¡ POR FIN!!!!!!

me espero a que este para pc pero gracias por el aporte
  13. JL97

Tutorial para desbloquear " samsung galaxy S "

pues leyendo varios foros me he enterado que mi i9000t esta hardlocked y aun no saben como liberar este modelo, :( que mal plan, ahora tendre que venderlo para comprar uno liberado
  14. JL97

Root para casi cualquier Android con un solo clic

no funciono para htc wildfire S con todo y que ahi dice que si. me da un error de que no puede accesar a una carpeta y ahi queda todo pero gracias por el aporte, lo usare con mi galaxy s ahora que me lo regresen los de telcel
  15. JL97

Tutorial para desbloquear " samsung galaxy S "

pues yo no pude, soy root y use los 2 metodos y ni asi pude usar chips de otras compañias, por ahi lei que tengo que flashear mi cel con otra rom que no sea de telcel para que si tenga efecto el unlock
Volver