Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, dejandote un saludo navideños, que la pases bien junto a tu familia y amigos pero recuerda! Todo con moderacion......... pero sin perder la divercion :vientos:
Pues antes hacia pero despues se me arruino la PC pero claro que te puedo hacer una, claro si no te importa que no ses super super duper porque estoy algo oxidadon jeje dime tu pedido
pues ademas de eso, no estoy en mi casa, estoy rentando, y pues no tengo internet por eso no entro ultimamente. pero ya mero regreso, como han eztado las cosas??
bueno, sigue intentando a ver que cae, pero tambien hay que ser cautelosos en el reclutamiento he!! no vaya a entrar un espia de los rising pirates! jejeje! saludos bepo
que onda mi buen segundo a bordo!!! que dice la buena vida, por cierto que te parece si me haces un buen boceto, no muy grande i si me late me lo tatuo!!! que dices?
th07.deviantart.net/fs7/300W/i/2005/184/f/c/Yoh_Asakura_Coloured_by_hermionechan.jpg
mira es este, si lo puedes dejar en blanco y negro, con gusto lo usare de foto de perfil o avatar