Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jessica lopez santaman

1. J

ayuda mi lap se calienta y se apaga!!!!!!!

los mas recomendable es que la mandes a limpiar y le pongan pasta termica ? puede ser que tu disipador no este trabajando a decuada mente pero si no es asi con la limpieza y un poco de pasta termica encima del procesador y el disipador quedara.
  2. J

Una duda con disco duro portatil.

particionalo dependiendo de cuantos sistemas operatvivos le vas a poner y en el bios seleccciona el puerto usb como el primero en boot y listo ya lo tienes echo
  3. J

formateo de pc

al formatiar en otro equipo el disco duro van a tener las configuracion de esa targeta madre a si que cuando lo pones en otro que no son los mismos configuraciones no inicia windows te voy a poner un ejemplo drastico si yo formateo un disco duro con una targeta madre ibm y trabaja exelente pero...
  4. J

ayuda con hp mini

miras los dos protocologos de comunicacion no pueden trabajar a la ves solo o el de red ether. o el inalambrico a si que solo de esa maneras puedes tener los servicion
  5. J

Ayuda

definitiva mente la memoria de video es de pogos megas
  6. J

AYUDA CON XP !!!

mira carnalito lo mejor es es bajes uno desatendido la mera verda si se puede encontrar el serial pero se tarda un chorro mejor descarga uno a qui en ba-k desatendido y te va a ir de poca ya veras suerte http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1487334.
  7. J

lap dell urge!!!!!

antes que nada buenas tardes mira si la dejas toda la noche apagada y cuando la enciendes pasan diez segundos u se acapaga en tonces no es de calntamiento ya que para que se agague el par calentamiento debe de tardar unos 15 minutos si sales ganon 30 luego si la buelves a prender en tonces tarda...
  8. J

Ayuda para encontrar virus en mi lap!!!

Te recomiendo que lo analices de un servicio en linia o le quites el disco duro y lo analices con otra computadora que tenga un ativirus bueo son las mejores occiones ya que si instalas un antivirus y lo analisas no sirve por que los archivos que que tiene el antivirus no los analisas y hay se...
  9. J

Como instalar Windows desde un USB

a qui te dejo una esplicacion de como crear un usb boot y como instala el sistema operativo http://es.kioskea.net/faq/2937-instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb
  10. J

ayuda por favor

http://a.imageshack.us/img194/4449/pantaaderestauredelbios.jpg a qui esta la imagen perdon
  11. J

ayuda por favor

a quie les dejo la imagen de la pantaña que logra hacer los tres archivos esto tiene que pasar dntro del la unidad cd rom o disque
  12. J

ayuda por favor

le sigo comentando sobre mi problema los tres archibos que junte para recuperar el bios que son @ECHO OFF AFU865 683F1P52.BIN /py me logra hacer una pantaña ya meti el cd rom a la unidad lectora u nda no pasa nada no se restaura ayudenme porfa gracias.
  13. J

ayuda por favor

ya lo hice y nada no reacciona creo que si esta muerto el bios
  14. J

AYUDA CON PC

hola mira si aveces te da sañal de video o la mmoria ram o la targeta de video esta falciando en su sloker pero si deplano no da video y ya provaste los dos ram y targeta de video en tonces tu bios tiene problemas unos de los sintomas de que tu bio no sirva es que no pite y que no se apague...
  15. J

ayuda por favor

les comento que mi pc prende los ventiladores el disco duro el cd rom sirve la memoria ram pero no da video ya cheque la targeta de video y si sirve pero no da video anterior mente tenia problemas con el bios y ahorita ya se murio total mente el bios por un corto que iso la fuente en tonces...
Volver