Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos bakunos
He escuchado últimamente que hay formas para saber si algún lugar esta bajo la influencia de la magia negra, como que se perciben olores fétidos o que hay insectos a pesar de que aparentemente no hay ventanas abiertas, me gustaría saber si ustedes conocen mas acerca de como...
Hola amigos bakunos!
Quiero compartir con ustedes una receta que adapte y que es para elaborar un delicioso postre, gelatina de rompope, los ingredientes son(para 1 lt aproximadamente):
1 Lata de leche condensada (lechera)
1 Lata de leche evaporada (carnation clavel)
1 Taza de rompope (Yo use...
Yo llegue en 2008 y fue porque andaba buscando programas para adornar mi escritorio, encontré también toda una serie de links para shareware y crack que antes había aquí en ba-k y de ahí me enamore de todos los foros, desde los paranormales hasta los no apto para becerros
Cuando tenía 14 años, fui de vacaciones de verano con mi abuela paterna, en la Cd de México, ella vivía en un departamento de la popular colonia Guerrero. Ya había estado ahí antes, pero nunca tuve alguna sensación extraña o algo parecido, sin embargo en aquel verano cosas extrañas comenzaron a...
Hola, les comento que hace tiempo sufrí un accidente y deje muchas cosas atrás, entre ellas las fotos que llegue a tener del Archivo de RH de mis relatos del tema "La niña de blanco del palacio de los deportes", así mismo ya tengo mas de 2 años que no trabajo ahí, sin embargo no he dejado de...
creo que con la mujer que sali alguna vez tenia 6 años mas que yo y fue muy buena esa relacion, sin embargo ella queria algo serio y yo no y bueno ahi termino, y bueno creo que he salido tambien con personas mas grandes y en general saben lo que quieren pero quieren algo serio y estable si es...
Es normal, muy normal de hecho, pues comparten características comunes y ademas también tienen características diferentes, es como si de pronto vieras a tu novia con otros atributos, inclusive puede pasarte con su mamá o primas, sin embargo como hombres creo que tenemos la terrible maldicion de...
Juan de los muertos (2011)
Hace 50 años después del triunfo de la revolución, otra revolución comenzará… la de los Zombis
Comedia de terror, Juan de los muertos (Juan of the dead, titulo internacional), nos muestra la historia de Juan, un típico cubano de 40 años que no hace absolutamente nada...