Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Como todo lo nuevo asusta xD, yo actualice mi lap una acer ferrari F200 con la promocion de $200 el win8 pro y hasta ahorita puedo decir que es mucho mas rapido hasta mis juegos les aumento el rendimiento por lo del menu de inicio la verdad me da igual ya que el nuevo menu solo escribes el...
patetico tu comentario y me sono muy racista si no mal recuerdo hace unos 5 o 6 años el que tenia una mac era una empresa grande de diseño o alguien con mucha plata ahora el tener el iphone es como rascarse el trasero te lo dan gratis en planes bajos de hecho cuando fui a renovar el plan de mi...
hola hice todos los pasos que dices y quedo bien el cel el problema es con el google maps se me qda atorado y no me pone m localizacion me podrias ayudar arreglarlo gracias
bueno sinceramente entre infinitum al internet de cable me quedo con el primero, ya que por lo menos en telmex tu ip no la compartes con 3 o 4 personas como lo hacen en cable y no tienes que pagar o firmar un pagare para que te den un modem inalambrico o router; por desgracia asi es mexico hay...
Lo pongo porque no encontre en esta pagina algo sobre este error y como solucionarlo.
para los que tiene el problema de error gatewey como me pasaba a mi con esto se soluciona con un modem marca thomson.
en la ventana de simbolos de sistema de win escriben "telnet 192.168.1.254" (sin comillas)...