Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Jaymyko

1. J

Ayuda con nombre de instrumento musical

.....................
  2. J

Ayuda con nombre de instrumento musical

que tal mi pregunta es que instrumento es el de la siguiente cancion de cabas es como un bajo en 0:24 de la cancion muchas gracias NAeOlAC8njI
  3. J

Ayuda con equipo de grabación de audio

claro k hay compromiso solo k no se empieza con algo grande y claro entiendo tu explicacion tal vez no me explique bien es formar un home studio iwal gracias por la respuesta
  4. J

tienes razon siempre lo barato sale caro y pues hay k hacer lo posible por algo bueno gracias por la respuesta
  5. J

Gracias ya le hecho un vistazo
  6. J

sabritas

lo mas k he ganado es una gudupop y no me la cambiaron
  7. J

k tal kisiera k me ayudaran, esta en planes armar un studio de grabacion entonces me gustaria k me dijeran sobre el ekipo fundamental k debemos tener kiero saber de marcas de microfonos, lo necesario para grabar bajos, bajo sextos, baterias compresores algo k funcione bien pero un precio...
  8. J

Ayuda Configuracion De ISO, Apertura, Shutter Speed

kisiera saber k configuracion debo elegir para cierta actividad es decir objetos en movimiento slow motion en una reflex gracias :)
  9. J

Pregunta sobre edicion de video

Que tal la verdad muchas gracias por la respuesta has resolvido mi duda te mando un saludo que estes bien:)
  10. J

Asombrosas criaturas encontradas después del tsunami

asombroso ya me imagino algunos han de ser venenosos esta gacho el que parece araña
  11. J

Pregunta sobre edicion de video

que tal antes que nada gracias por tomarse la molestia de leer mi mensaje la situacion es la siguiente cuando tienes un video en 24 fotogramas por segundo pero lo quieres grabar en un dvd me sucede que se graba a 30 cuadros por segundo y eso lo hace cambiar al video original no he podido...
  12. J

¿en que sección se ponen los tutoriales?

ok esa era mi duda yo los pondria en musica pero ahi vi que solo hay albums mp3 pero no vi nada parecido por eso pero sise puede ps ahi los pongo gracias por la atencion un saludo a ambos :)
  13. J

es sobre produccion musical man
  14. J

esa es la pregunta espero me ayuden por que luego hace uno temas y de la nada se los borran por ir en seccion equivocada gracias :)
Volver