Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jasoon01

1. J

Pc Nueva

definitivamente si no puedes, es mejor pagar una lana que regarla o darte de topes en la pared, ahora, te la van entregar trabajando?, trae so por el mismo precio? pregunta y si decides hacerlo, hay el en foro muchas herramientas para cargar el so desde una usb, solo es cuestion de buscarle
  2. J

¿puedo embarazar a mi novia si hice el amor con ella con ropa?

neta que pase solo para curarmela... y si es en serio, uta guey que tapado tu y tu chava, gogleale y en el mejor de los casos, consulta con un ginecólogo,quizá deberías aprender a cambiar pañales.
  3. J

¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

directo al corazon de los tigres del norte, llega...
  4. J

¿puedo embarazar a mi novia si hice el amor con ella con ropa?

osea.... y si en nueve meses te dicen que es tuyo? le vas acreer?... neta que es un caso pa la señorita lauuura...
  5. J

Problema Bateria HP Pavilion dv2

la compraste hace como 15 días? no batalles, que ta hagan valida la garantía.
  6. J

Hola bakunos otra vez mis amigas (.)(.) dando lata :)

mmmm¡¡¡¡¡, neta que a usted me la comía todititita, y mínimo la haria acabar un par de veces antes de bañarlas con mi venida.
  7. J

EMPLEADA DE CIBER-CAFE MASTURBANDOSE EN HORA DE TRABAJO

aja, van pa la colección, neta que alguien diga de donde es la chava... y en donde esta el ciber.
  8. J

Steampunk desde Argentina

muuuuy buen aporte, neta que la libelula está super, gracias por compartir, y una pregunta, ¿si se ve con los gogles? por lo de la reja
  9. J

25 Técnicas de Masturbación Masculina

neta que algunas no me las sabia, y las que faltan, por ejemplo la del melón, la sandía, o la cáscara del plátano, que se calienta un poco en el micro.... igual hay que probar.
  10. J

ayuda en pago del predial

definitivamente faltan datos, de que estado estamos hablando, y si, generalmente si te acercas a tesorería hay manera de buscar una condonación de parte de la deuda, nuevamente dependiendo de el estado, hay un detalle legal, todo tiene caducidad y hay manera que te cobren, pero no de hace quince...
  11. J

Soy mas alto que ella

no hay problemas, solo falta de imaginación, cargándola, ella sobre un banquito, dos tabiques, recargada en la pared,colgada de tu cuello, etc, solo es cosa de usar la imaginación.
  12. J

La otra cara de la Marihuana!!!!

neta que si por fumar marihuana quedo como fox....no mejor ni la pruebo, que tal si si.
  13. J

Ayuda con lap asus eeepc (mb 1015bx)

checa en el mismo foro hay un compa que ofrece ayuda para reseteo de password de la bios
  14. J

=Ayuda. algún Lic. En derecho=

primero pon tu denuncia penal en la agencia del ministerio publico que corresponda, debe de haber un parte de tránsito para poder reclamar el pago, y de ser posible, los testigos si los hay, y como detalle, si la factura del carro no está endosada a tu nombre, llena el endoso pero con fecha...
  15. J

¡¡¡A un hombre se le atascó el vibrador en el ano y tuiteó la foto !!!

después de la historia de un hamster, un tubo de cartón, un flamazo y visita al hospital de una pareja de gays, nada me impresiona...
Volver