blinkin 28 Feb 2011 hola Ivy buen inicio de semana, no he sabido nada de ti. espero verte pronto un abrazo
mario852 26 Feb 2011 hola preciosa, solo pasandote a saludar, esperando que pronto nos regales un poco mas de ti, eres una diosa de mujer, sumamente hermosa
hola preciosa, solo pasandote a saludar, esperando que pronto nos regales un poco mas de ti, eres una diosa de mujer, sumamente hermosa
P P pinpon6969691 25 Feb 2011 oye mami a tu fan # 1 q soy yo me tienes q dedicar una foto amor no me metas en la dinamica q piensas hacer no seas mala porfis
oye mami a tu fan # 1 q soy yo me tienes q dedicar una foto amor no me metas en la dinamica q piensas hacer no seas mala porfis
T T tobijones 25 Feb 2011 Hola nena espero podamos contactar en verdad, espero una dedicada o intercambio de msn.
P P pinpon6969691 23 Feb 2011 te ves riquisima mami me podrias dedicar una de tus riquisimas fotos estas bien chiquita mami
Psycho Clown? 22 Feb 2011 Hola! Oyue muy buena firma, pero hasta donde yo se no se permiten usar desnudos en ella. Te la podrian borrar...
Hola! Oyue muy buena firma, pero hasta donde yo se no se permiten usar desnudos en ella. Te la podrian borrar...
blinkin 22 Feb 2011 buen dia Ivy, aqui reportandonos, cuidate y preciosas fotos como siempre:d un abrazo
M M Marcos-df 19 Feb 2011 Preciosas fotos eres realemnte hermosa espero me incluyas en las fotos dedicadas besos y saludos desde el d.f.
Preciosas fotos eres realemnte hermosa espero me incluyas en las fotos dedicadas besos y saludos desde el d.f.