Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas noches amigos bakunos,ya tneia rato que no entraba y pues les envio un cordial saludo asi como su ayuda para configurar una red con win server 2003,crear un dominio asi como compartir internet y carpetas con pc clientes con win xp,espero me puedan ayudar y me expliquen detalladamente,gracias
Gracias por sus aportes amigos ba-kunos,muy interesantes historias! lamentablemente el temora lo desconocido nos detiene pero con precaución y cuidado muchos de esos tesoros podrian desenterrarse,espero sigan compartiendo sus relatos,saludos!
Me pueden ayudar porfavor a configurar mi w300 pero paso por paso porfavor ya que me atore y no entendi apartir de perfiles internet sellecione mensajes multimedia y de ahi ya no se k hacer,saludos!
Muy buen relato! que bueno que sacaron ese tesoro! por lo general nuestros abuelos o bisabuelos conocen muchas historias de ese tipo,yo soy fanatico de escuchar ese tipo de relatos.