Died 8 Feb 2011 que puedo decir en vdd que hermosa eres muchas gracias por deleitar todo ba-k saludos preciosa
nefta1122 8 Feb 2011 Linda... linda Isha... Se me paralizó. mi corazón y otra cosa en la última pick.... woww... me proyecté . jejejje besotess.
Linda... linda Isha... Se me paralizó. mi corazón y otra cosa en la última pick.... woww... me proyecté . jejejje besotess.
Segovex 8 Feb 2011 hola,que tal isha como has estado?? solo pasando a saludar. ojala podamos platicar mas. nos vemos
R R rodarte91 7 Feb 2011 si me agregaste? x), te ves muy bien en tus fotos, yo no tengo fotos pero si quieres te puedo poner cam o puedes ver mi face, como tu quieras
si me agregaste? x), te ves muy bien en tus fotos, yo no tengo fotos pero si quieres te puedo poner cam o puedes ver mi face, como tu quieras
poncykoop 7 Feb 2011 hola preciosa como estas aki dejandote saluditos k andes muy bien y sigo esperando esas fotitos mami bueno me despido
hola preciosa como estas aki dejandote saluditos k andes muy bien y sigo esperando esas fotitos mami bueno me despido
poncykoop 5 Feb 2011 ok gracias linda esta pendinte pero igual me avisas va wapa k estes muy bien mami t mando un beso y gracias d nuevo
ok gracias linda esta pendinte pero igual me avisas va wapa k estes muy bien mami t mando un beso y gracias d nuevo
R R rudy05 4 Feb 2011 hola soy nuevo en esto y aun no me he animado a subir fotos, que me aconsejas????